En respuesta a mbark_6364318
Dudas sobre eficacia y quemaduras con laser diodo milesman
Entonces un ancho de pulso me garantiza que no me quemen? como se mide eso? Desconocía eso totalmente. En la pantallita aparece tb los numeros 1,2 y 4 (no lo se bien) y la verdad es que no te se decir cual es el que me tienen indicado. Lo de 22 y 24 Mhz si q estoy seguro.
En cuanto a lo q notaba era un dolor intensisimo. No se decirte si era quemazón o solo dolor, recuerdo q no lo soportaba pero me decía la chica q el pecho es la zona más dolorosa y que más en mi caso por la abundancia de pelo. Según ella el puntero no me dolería en zonas donde no tuviera pelo. Así que a pesar de la intensidad del dolor y al ser mi primera sesión pues hice por entender q era "lo normal" hasta q vi las heridas.
La respuesta q me dan sobre el porqué no usar crema anestésica es que si quedan restos estos pueden hacer que se queme la zona donde han quedado. Yo pensaba que podría ser por el tipo de laser pero la chica me dice que tampoco lo recomienda en fotodepilación y una amiga mía si la utiliza... En fin creo q no me queda otra que ser valiente y aguantar el dolor!
Laser
La explicacion que te dan de la crema no la entiendo,yo no te la recomiendo por lo q te explique si te como lo mas seguro es k no lo notes
Respecto a q si te suben el ancho de pulso no te quemaran,pues te puedo decir k probablemente,las maquinas de ahora tienen diferente ancho de pulso para los diferentes fototipos de piel,no se q maquina es,has dicho que es de diodo,supongo k te habran puesto a 30ms pero claro no lo se
Lo q si k te puedo decir k al kedarte las marcas del spot(del disparador)es por eso,un ancho de pulso bajo,si fuera por los julios te habrian saludo ampollas,te lo aseguro
Tu cuando vallas comentaselo
Mostrar más