Foro / Belleza

Quemadura, ayuda

Última respuesta: 8 de mayo de 2016 a las 1:00
N
najia_5288698
13/8/09 a las 8:37

Hola a todos/as.
Ayer, estaba depilandome el bigote, cuando en vista de que la cera ya no sacaba nada, yo y mis luces, en lugar de coger unas pinzas, como tenia la silp epil cerca, me la pase un segundin, apenas nada.


Al principio me escocia uno de los labios superiores a la boca, pero no le di importancia.
Y me eche una crema, que me hizo reaccion y se me hincho toda la boca.

Se me fui pasando, con una crema de aloe vera relajante que me eche posteriormente, pero hoy al despertarme, tengo una especie de quemadura, y parezco el gatillo que comia moras

Alguien sabe de alguna crema, para quemaduras o algo, que haga que se me borre este destrozo facial en poco tiempo?

un saludo y muchas gracias

Ver también

J
janely_8989213
17/8/09 a las 6:39

Crema para quemaduras
Hola. Espero que no sea tarde para la respuesta.

Como dices tener una quemadura, te recomiendo usar una crema de SULFADIAZINA DE PLATA, es lo mejor para curar quemaduras sin dejar marcas posteriores, te lo digo por experiencia yo me queme una pierna con agua caliente y aplicando constantemente este crema, no me quedo ni rastro.

Besos.

A
an0N_674769799z
19/8/09 a las 12:52

Yo seguiria con el aloe vera
cuanto mas puro mejor; si te queda cicatriz (q no creo) puedes echarte aceite de rosa de mosqueta, q dicen q va genial para las cicatrices

espero q se te haya quitado ya la marquita

E
erico_9408272
19/1/16 a las 19:04
En respuesta a janely_8989213

Crema para quemaduras
Hola. Espero que no sea tarde para la respuesta.

Como dices tener una quemadura, te recomiendo usar una crema de SULFADIAZINA DE PLATA, es lo mejor para curar quemaduras sin dejar marcas posteriores, te lo digo por experiencia yo me queme una pierna con agua caliente y aplicando constantemente este crema, no me quedo ni rastro.

Besos.

Casi similar
Hola!
Me paso lo mismo que a tí con el agua caliente, me queme la pierna el día de ayer cocinando. Estoy usando esa crema. Quisiera saber en cuanto tiempo sanaste y si no te quedo nada de cicratices. Usaste alguna otra cosa? Gracias x tu ayuda

K
komal_8784297
8/5/16 a las 1:00

Quemaduras sin inflamación ni cicatriz
Yo en quemaduras me aplico serum reparador de Iwonatura, varias veces seguidas, la piel se queda prácticamente sin nada , por lo tanto no aparece ni la cicatriz, mano de santo , creo que el aceite de rosa mosqueta también puede ir bien, pero tiene más propiedades cicatrizantes que calmantes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest