Foro / Belleza

Quemaduras del sol a trozos...

Última respuesta: 1 de junio de 2009 a las 21:35
K
kyoko_7461444
28/5/09 a las 23:55

holaa! aver tengo una duda y esqe la e liado un poco parda xD

hoy e ido por primer dia en el verano a la playa...y aunque me e puesto crema, como soy blanquita de piel pues me e quemado..pero esque encima solo me he quemado una pierna y a trozos..vamos que hay trozos blancos y trozos quemados (segun mi madre porque no me aplico bien el protector )
pues hace un año o asi ya me paso y no consegui que se me fueran las marcas, y tuve que ir todo el verano con ronchones mas negros que otros...

ahora se me abia ocurrido comprar una crema que hay de mercadona que es hidratante bronceadora...he leido comentarios muy buenos y que si que broncea...
creeis que si me lo voy poniendo por las piernas se me igualara el color? a alguien le ha pasado algo parecido? o mejor me lo pongo solo en los trozos mas claritos?

Gracias y un besotee

Ver también

La respuesta más útil

A
aissa_9543499
1/6/09 a las 21:35

+1
estoy igual que tú... también soy blanquita y justamente hoy he ido por primera vez a la playa en el verano, me he puesto a tomar el sol bocabajo y le he dicho a una amiga que me pusiera crema... pues ahora "gracias" a ella tengo la espalda con manchas rojas rojísimas porque no me la ha puesto bien la p***
me niego a pasearme lo que queda de verano con la espalda a cachos más blancos que otros, vamos que estoy como tú, que no sé que hacer...

A
aissa_9543499
1/6/09 a las 21:35
Mejor respuesta

+1
estoy igual que tú... también soy blanquita y justamente hoy he ido por primera vez a la playa en el verano, me he puesto a tomar el sol bocabajo y le he dicho a una amiga que me pusiera crema... pues ahora "gracias" a ella tengo la espalda con manchas rojas rojísimas porque no me la ha puesto bien la p***
me niego a pasearme lo que queda de verano con la espalda a cachos más blancos que otros, vamos que estoy como tú, que no sé que hacer...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest