Foro / Belleza

Quemaduras depilación laser en piernas

Última respuesta: 20 de octubre de 2011 a las 23:02
A
amaria_5837083
25/9/09 a las 15:16

Hola!

Me he realizado mi primera sesión de láser en las piernas y... ME HAN QUEMADO!!!. Tengo quemaduras en ambos muslos. Son pequeñas marcas circulares de color rojo en varias zonas (como si me hubieran marcado apagando cigarros). No me han salido ampollas. He visto que somos muchas las víctimas de la mala suerte y/o la mala praxis... Estoy muy preocupada y quisiera que alguien que haya sufrido la misma p....utada me contara su experiencia, sobre todo si se os quitaron o no las marcas, cuánto tiempo llevais desde que os sucedió, quién os ha tratado y qué es lo que os habéis echado.

Muchas gracias por anticipado, estoy deseando recibir respuestas pues estoy MUY ANGUSTIADA con la faena.

Ver también

A
aitana_5698625
25/9/09 a las 20:39

Hola
Yo te recomiendo ante todo que vallas al medico y que el te lo mire y te trate con lo mas adecuado, y luego que reclames a la empresa que te ha quemado tus gastos medicos,etc que para algo tienen un seguro de responsabilidad civil, aunque hayas firmado un papel conforme los posibles efectos secundarios.
Hay dos cremas buenisimas en la farmacia para quemaduras una es diprogenta. crema es antibiotica y lleva corticoides, la otra es diproderm no es antibiotica pero tambien lleva corticoides.
Cuando se te curen las quemaduras evita tomar el sol en unos meses ya que tu piel estara demasiado sensible y te podrian quedar marcas. Y cuando empiezes a tomar el sol utiliza al principio factor de proteccion alto. Saludos espero que te salga todo bien

A
amaria_5837083
27/9/09 a las 18:00
En respuesta a aitana_5698625

Hola
Yo te recomiendo ante todo que vallas al medico y que el te lo mire y te trate con lo mas adecuado, y luego que reclames a la empresa que te ha quemado tus gastos medicos,etc que para algo tienen un seguro de responsabilidad civil, aunque hayas firmado un papel conforme los posibles efectos secundarios.
Hay dos cremas buenisimas en la farmacia para quemaduras una es diprogenta. crema es antibiotica y lleva corticoides, la otra es diproderm no es antibiotica pero tambien lleva corticoides.
Cuando se te curen las quemaduras evita tomar el sol en unos meses ya que tu piel estara demasiado sensible y te podrian quedar marcas. Y cuando empiezes a tomar el sol utiliza al principio factor de proteccion alto. Saludos espero que te salga todo bien

Gracias
Hola bodylaser!
Gracias por tu ayuda. Ya me estoy poniendo una de esas cremas y Silvederma que me recomendó el médico.
Cuando vayan evolucionando las dichosas quemaduras os informaré.

Z
zaina_5420749
28/9/09 a las 9:44

Te comprendo
hola yo estoy igual que tú ya llevo un mes con las piernas quemadas sobre todo la izquuierda y ayer con crema de alta protección tomeé 10minutos el sol a la par de estar llorando porque cada vez que lo veo me pongo depresiva, estoy igualque tu de angustiada,preocupada y cabreada por eso pido a la gente que le ha pasado esto que diga dónde para que no vuelva a ocurrir yo me las quemaron en mystica en móstoles, intentaré cada domingo que salga el sol tomarlo unos minutos, me parece lo más natural y simplemente esperar o desesperar, un saludo y ánimo aunque cuando me levanto lo primero que pienso son en mis piernas y el maldito día que me las hice,bye.

N
nehad_8420694
30/9/09 a las 15:16
En respuesta a amaria_5837083

Gracias
Hola bodylaser!
Gracias por tu ayuda. Ya me estoy poniendo una de esas cremas y Silvederma que me recomendó el médico.
Cuando vayan evolucionando las dichosas quemaduras os informaré.

Quemaduras
hola linda, ya siento lo de tus qemaduras, pero yo lo primero que haria seria ir al centro en donde te depilaron, para que te vean las qemaduras, y te den solucion,, como dices, puede ser mala suerte o mala aplicacion, pero qe te lo vean, sabes qe tipo de qemadura es? si es externa, no te preocupes qe nose te qedara marca. tb va muy bien el aceite puro de rosa mosqeta. suerte!! y ya contaras. un saludo!

A
amaria_5837083
30/9/09 a las 22:07
En respuesta a nehad_8420694

Quemaduras
hola linda, ya siento lo de tus qemaduras, pero yo lo primero que haria seria ir al centro en donde te depilaron, para que te vean las qemaduras, y te den solucion,, como dices, puede ser mala suerte o mala aplicacion, pero qe te lo vean, sabes qe tipo de qemadura es? si es externa, no te preocupes qe nose te qedara marca. tb va muy bien el aceite puro de rosa mosqeta. suerte!! y ya contaras. un saludo!

Alguien más quemada con el laser diodo milesman?
Bueno, en el centro se han preocupado, pero la solución que me han dado es una crema y paciencia. Tengo quemaduras de primer y segundo grado. De momento, voy a hacer todo lo que me han recomendado y espero que esto mejore y no me deje secuelas aunque, después de lo que me he informando estoy realmente a.cojonada. Ya os iré contando y ya pensaré si tomo alguna medida con el centro, por ahora es la menor de mis preocupaciones. Si alguien ha sufrido quemaduras de este tipo, agradezco sus consejos y que me cuente sus resultados y experiencia.

A
aitana_5698625
23/10/09 a las 15:59

Hola
Que tal te van las quemaduras?

M
masako_5844804
23/10/09 a las 21:02

Quemaduras
Hola:

A mi me quemaron los brazos hace 2 años, tuve quemaduras de 3 grado. Se me quedaron unas manchas horribles. Un año despues se me han quitado mucho pero todavia me quedan algunas.
Lo más importante es que no tomes el sol ni solarium ni nada!!!! de verdad, no temes el sol, se tiene que poner la piel del mismo tono y luego ya puedes tomar el sol, aparte que esa piel a sufrido quemaduras y si la expones al sol sufre mas.......y si abusas te puede entrar algo en la piel, pq ya esta dañada...... lo tienes q cuidar bien.
Yo llevo un año y pico sin tomar el sol, jode un poco, sobre todo en verano, pero no queda otra alternativa.
Yo ahora lo estoy mirando para denunciar, pq me han kedado alguna secuela. pero necesito que alguien que aya denunciado me aconsege.
Para lo que necesites, aki toy.

chica_trujis@hotmail.com para cualquier duda si te puedo ayudar.

M
masako_5844804
23/10/09 a las 21:03
En respuesta a zaina_5420749

Te comprendo
hola yo estoy igual que tú ya llevo un mes con las piernas quemadas sobre todo la izquuierda y ayer con crema de alta protección tomeé 10minutos el sol a la par de estar llorando porque cada vez que lo veo me pongo depresiva, estoy igualque tu de angustiada,preocupada y cabreada por eso pido a la gente que le ha pasado esto que diga dónde para que no vuelva a ocurrir yo me las quemaron en mystica en móstoles, intentaré cada domingo que salga el sol tomarlo unos minutos, me parece lo más natural y simplemente esperar o desesperar, un saludo y ánimo aunque cuando me levanto lo primero que pienso son en mis piernas y el maldito día que me las hice,bye.

Quemaduras
Hola:

A mi me quemaron los brazos hace 2 años, tuve quemaduras de 3 grado. Se me quedaron unas manchas horribles. Un año despues se me han quitado mucho pero todavia me quedan algunas.
Lo más importante es que no tomes el sol ni solarium ni nada!!!! de verdad, no temes el sol, se tiene que poner la piel del mismo tono y luego ya puedes tomar el sol, aparte que esa piel a sufrido quemaduras y si la expones al sol sufre mas.......y si abusas te puede entrar algo en la piel, pq ya esta dañada...... lo tienes q cuidar bien.
Yo llevo un año y pico sin tomar el sol, jode un poco, sobre todo en verano, pero no queda otra alternativa. Incluso cuando llevo alguna camisa transparente me exo crema de proteccion total.
Yo ahora lo estoy mirando para denunciar, pq me han kedado alguna secuela. pero necesito que alguien que aya denunciado me aconsege.
Para lo que necesites, aki toy.

chica_trujis@hotmail.com para cualquier duda si te puedo ayudar.

C
coro_5678599
19/10/11 a las 17:13

Sobre las quemaduras y su remedio
Hola EnFemeninas.

Desde Milesman queremos aprovechar este hilo abierto para ofrecer algunos consejos a quienes hayan tenido problemas de quemaduras con cualquier tipo de láser.

Cualquier láser de alta potencia, muy a pesar de todos, tiene un 3% de probabilidades de producir algún tipo de quemadura superficial en la piel.

Este efecto no deseado, está descrito en todos los estudios científicos y en todos los protocolos de depilación desde hace muchos años.

En algunas zonas, a veces resulta muy difícil apoyar bien el cabezal y el riesgo se hace algo mayor.

Uno de los síntomas de que se puede estar realizando una quemadura, es sentir un dolor más intenso que de normal. Si se siente mucho dolor, es recomendable parar un momento, ya que si se ha realizado quemadura, en 5 minutos habrá signos de ello.

En referencia a qué poder utilizar, el aloe vera está muy bien, mantén hidratada la zona y en muy pocos días no te quedará ni rastro de ella.

J
jeffry_6154843
20/10/11 a las 16:27

Aceite de argan
A mi lo que me va muy bien contra las quemaduras es el aceite de argan, cuanto más reciente sea más probabilidades tienes de que te haga efecto. También lo utilizo para después de la depilación, da igual el tipo. Visto tu caso que es quedamura por depilación matas a dos pájaros de un tiro jeje. Si no tienes donde encontrarlo o informarte te dejo la página donde lo compro yo http://www.duna-aceitedeargan.com. Espero haberte servido de ayuda y se te hayan ido esas quemaduras. Suerte.

H
halyna_593328
20/10/11 a las 23:02

¿en qué centro te quemaron?
Si no es indiscreccion en qué centro te han quemado?
Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir