En respuesta a isha_6910272
Al menos, reclamar
Dinos donde te hicieron esa barbaridad.
Ellos tienen que hacerse responsables de todas las curas y de los perjuicios que te suponga.
A mi me quemaron en Depilhair y nunca se me quitaron las marcas. Imaginate mi aspecto ahora.
Denuncia
deben tener un seguro de responsabilidad por los daños causados,
es el riesgo que tiene hacerte láser, una quemadura con láser puede no desaparecer jamás, sin embargo con luz pulsada, la quemadura desaparece con bastante facilidad, es una cuestión del grado de la quemadura y con la luz pulsada es mínima, y lo que decía una persona en esta charla que el porcentaje de quemaduras de láser es del 3%, qué va a decir si trabaja con él.
Así que olvidaros de que si el láser es más efectivo que la luz pulsada, yo he trabajado en tres centros con láser y con luz pulsada y depende de quién te lo haga de si sabe utilizar el equipo o no y de tu piel. color de vello, y mil cosas más que nadie os explica, no siempre es más efectiva una cosa u otra.
Ahora ya no trabajo en estética (tuve una niñita preciosa y mi marido nos cuida bien, jajaaj) y voy a cuerpokey , a mi me atendió un chico pero la fotodepilación la hace las chicas, pero el tío debe tener un montón de experiencia porque yo llegué allí de tonta como si no supiese de nada y el tío me alucinó lo preparado que estaba.
No tengo el teléfono porque he ido dos veces y he perdido la tarjeta que te dan las dos veces, jajaja, están en la calle de la biblioteca que tampoco me acuerdo como se llama, pero creo que tienen web, ah y si coges la oferta que tenían era superbarata, me gustó y eso que estaba un poco reticente porque cuando sabes de algo, ya sabes te da miedo por cómo te lo hagan.
Mostrar más