Foro / Belleza

Quemadura de primer grado laser diodo

Última respuesta: 9 de enero de 2012 a las 19:30
V
virna_6429776
5/12/08 a las 21:51

Hola chicas!
Esta semana me realizé la tercera sesión de depilación con laser diodo milesman. Me ha hecho varias quemaduras de primer grado en ambas piernas.
Me da rabia que después de pagar una pasta encima ocurra esto. De momento, ni puedo ir a la piscina, ni ponerme faldas y encima escueze.

El centro me dice que no me preocupe que no me quedarán marcas. ¿ Debería denunciar o poner alguna hoja de reclamación?

Gracias

Ver también

V
virna_6429776
7/12/08 a las 22:36

Quemadura

Gracias! Ya os contaré. He decidido ir a la oficina del consumidor de mi pueblo a ver que me dicen.

A
amaria_5837083
23/9/09 a las 23:37

Quemaduras laser en piernas. sos
Hola a mí también me han quemado con el mismo tipo de laser en las piernas. Estoy realmente asustada, tengo unas marcas tremendas. ESTOY MUY PREOCUPADA. Como veo que hace tiempo de lo tuyo espero que me respondas cómo evolucionaron tus quemaduras y cómo se te han quedado después de un tiempo. Estoy temiendo que no me voy a poder poner falda en la vida. SOCORRO!!!

Y, por cierto, ¿pusiste una reclamación?. De momento esa no es mi preocupación. Solo pido consejos e información sobre el tema a gente que le haya pasado. El dermatólogo dice que hay que esperar para saber si quedarán o no señales, estoy muy asustada.

Gracias.

A
amaria_5837083
23/9/09 a las 23:41

Quemaduras laser en piernas. sos
Hola 32may
He leído en el foro que das una información bastante profesional sobre la depilación laser diodo. Me he realizado una sesión en las piernas y ME HAN QUEMADO. Tengo bastantes quemaduras de color rojo del tamaño del cabezal del aparato. Parece que me hubieran maltratado apagando cigarros sobre mi piel.
¿Podrías decirme cuánto tardarán en quitarse las quemaduras? ¿Dejarán marca? ¿Cuál es la mejor manera de tratarlas?. Estoy asustada con lo que me ha sucedido.
Gracias por tu información.

Z
zaina_5420749
30/10/09 a las 9:51
En respuesta a amaria_5837083

Quemaduras laser en piernas. sos
Hola a mí también me han quemado con el mismo tipo de laser en las piernas. Estoy realmente asustada, tengo unas marcas tremendas. ESTOY MUY PREOCUPADA. Como veo que hace tiempo de lo tuyo espero que me respondas cómo evolucionaron tus quemaduras y cómo se te han quedado después de un tiempo. Estoy temiendo que no me voy a poder poner falda en la vida. SOCORRO!!!

Y, por cierto, ¿pusiste una reclamación?. De momento esa no es mi preocupación. Solo pido consejos e información sobre el tema a gente que le haya pasado. El dermatólogo dice que hay que esperar para saber si quedarán o no señales, estoy muy asustada.

Gracias.

Quemada también
Se como te sientes a mi me ha repercutido hasta en el pelo de la cabeza que me ha salido una areata de la preocupación que tengo por mis quemaduras en las piernas, me decidí a ir al médico y la verdad me dijo que desaparecerian las marcas que era una hipopigmentación pero la verdad es que hace 2 meses de ello y todavía no aprecio ninguna evolución, aunque parezca mentira es bueno que se hable de ello y que todas opinamos parece que te sientes comprendida aunque la verdad es que es horrible, yo sigo insistiendo que hay que decir el sitio donde te han quemado para que no vuelva a ocurrirle a nadie, y que las personas que no son profesionales se dediquen a otra cosa no a destrozar la vida a otras, yo me lo hice en mystica en móstoles, un saludo y hasta la prósxima.

M
mohan_690166
12/5/11 a las 23:09

Quemaduras en el pecho
el domingo dia 8 me hicieron la depilacion en el pecho y abdomen con laser de diodo me han quemado en el pecho y mucho tengo la misma inquietud que todos ¿me quedaran marcas? me gustaria mandar una foto para que os hicierais una idea . En otras ocasiones me he dado sesiones con laser alejandrita y no he tenido problemas . gracias

C
coro_5678599
19/10/11 a las 17:06

Precauciones para evitar quemaduras importantes
Hola uxue08.

Aunque hace ya algún tiempo desde tu problema, queremos aprovechar la apertura de este hilo para informar a todos los usuarios de nuestro láser y de cualquier láser de alta potencia, que muy a pesar de todos, existe un 3% de probabilidades de que se produzca algún tipo de quemadura superficial en la piel.

Este efecto no deseado, está descrito en todos los estudios científicos y en todos los protocolos de depilación desde hace muchos años. Para minimizar este tipo de problemas, se recomienda ser muy exhaustivo a la hora de indicar, por ejemplo, cuando fue la última vez que se tomó el sol, ya que de esta manera el operador podrá fijar los parámetros correctos.

Finalmente, si durante el tratamiento sientes mucho dolor, indica al operador que espere, y si se ha producido alguna quemadura, en 5 minutos ya podrá ver los signos externos y así el daño generado es muy localizado y no se extiende más.

Es una forma de evitar daños y sobre todo, de que en caso que se produzcan, sean mínimos.

I
isha_6910272
9/12/11 a las 13:14

Donde te lo hicieron?
Para empezar, dinos a todos el nombre de la clinica y la direccion. A mi tambien me quemaron en DEPILHAIR Calle Quintana, MAdrid.

Si no quieres denunciar, como MINIMO tienen que devolverte el dinero (y que sepas que sí que quedan marcas, aunque ellos te dicen que "no pasa nada").

I
isha_6910272
17/12/11 a las 12:32

Al menos, reclamar
Dinos donde te hicieron esa barbaridad.
Ellos tienen que hacerse responsables de todas las curas y de los perjuicios que te suponga.
A mi me quemaron en Depilhair y nunca se me quitaron las marcas. Imaginate mi aspecto ahora.

A
ariane_9155618
18/12/11 a las 23:30
En respuesta a isha_6910272

Al menos, reclamar
Dinos donde te hicieron esa barbaridad.
Ellos tienen que hacerse responsables de todas las curas y de los perjuicios que te suponga.
A mi me quemaron en Depilhair y nunca se me quitaron las marcas. Imaginate mi aspecto ahora.

Denuncia
deben tener un seguro de responsabilidad por los daños causados,
es el riesgo que tiene hacerte láser, una quemadura con láser puede no desaparecer jamás, sin embargo con luz pulsada, la quemadura desaparece con bastante facilidad, es una cuestión del grado de la quemadura y con la luz pulsada es mínima, y lo que decía una persona en esta charla que el porcentaje de quemaduras de láser es del 3%, qué va a decir si trabaja con él.

Así que olvidaros de que si el láser es más efectivo que la luz pulsada, yo he trabajado en tres centros con láser y con luz pulsada y depende de quién te lo haga de si sabe utilizar el equipo o no y de tu piel. color de vello, y mil cosas más que nadie os explica, no siempre es más efectiva una cosa u otra.

Ahora ya no trabajo en estética (tuve una niñita preciosa y mi marido nos cuida bien, jajaaj) y voy a cuerpokey , a mi me atendió un chico pero la fotodepilación la hace las chicas, pero el tío debe tener un montón de experiencia porque yo llegué allí de tonta como si no supiese de nada y el tío me alucinó lo preparado que estaba.
No tengo el teléfono porque he ido dos veces y he perdido la tarjeta que te dan las dos veces, jajaja, están en la calle de la biblioteca que tampoco me acuerdo como se llama, pero creo que tienen web, ah y si coges la oferta que tenían era superbarata, me gustó y eso que estaba un poco reticente porque cuando sabes de algo, ya sabes te da miedo por cómo te lo hagan.

L
luxi_974996
27/12/11 a las 21:28

Quemaduras por laser de diodo
A mi también me quemaron con Laser de Diodo, pero la culpa fué mía porque de la prueba a la primera sesión me mandaron unas pastillas que resultaron ser fotosensibles y no me dí cuenta.
La verdad es que se han portado fenomenal, me han dado cremas, me han hecho peelings.
Pero hace cási un año de las quemaduras, que eran en las dos piernas, una por delante y la otra por detrás y aún tengo las marcas fatal, de hecho no e podido volver a depilarme con laser por las quemaduras.
Yo creo que ya no se me van a quitar después de tanto tiempo y estoy desesperada porque me quiero hacer la depilación, pero mientras siga quemada no puedo

S
sabas_6275515
27/12/11 a las 22:56

Estoy mirando en carrefour
Hola Uxue!!

Soy de Bilbo, donde te lo has hecho??? en Sestao???? p el nombre del laser.... me da q en centro Carefour no?

A
ariane_9155618
30/12/11 a las 20:29
En respuesta a luxi_974996

Quemaduras por laser de diodo
A mi también me quemaron con Laser de Diodo, pero la culpa fué mía porque de la prueba a la primera sesión me mandaron unas pastillas que resultaron ser fotosensibles y no me dí cuenta.
La verdad es que se han portado fenomenal, me han dado cremas, me han hecho peelings.
Pero hace cási un año de las quemaduras, que eran en las dos piernas, una por delante y la otra por detrás y aún tengo las marcas fatal, de hecho no e podido volver a depilarme con laser por las quemaduras.
Yo creo que ya no se me van a quitar después de tanto tiempo y estoy desesperada porque me quiero hacer la depilación, pero mientras siga quemada no puedo

Quemaduras por láser diodo
Dónde te han hecho eso nadia7702?
En primer lugar que no te tomen el pelo.
Podrías decirme que pastillas tomastes? La fotosensibilidad de algunos medicamentos se produce con la luz solar y en la mayoría de la ocasiones sobre el propio medicamento. En la piel el principio activo del medicamento puede llegar a estar hasta 4 meses pero en una proporción tan ínfima que no afecta a la fotodepilación.
Por otra parte, por mucho que te digan, está bien tomar precauciones pero que tales, no las utilicen para cargate la culpa de la quemadura. En muchos años fotodepilando aún no he visto una reacción de fotosensibilidad. Cierto es que con el láser diodo puede aumentar el riesgo, aún así raro.
Es muy fácil ver si el medicamento es fotosensible o no, mira el prospecto y te lo dirá. Pero repito, que pueda producir reacciones de fotosensibilidad no implica que esta se producan con el diodo.
Las quemaduras con diodo es complicada su desaparación total. Pero no veo que la forma más oportuna sea con peeling y cremas? cuáles?
Lo mejor habría sido rosa mosqueta, es un regenerante muy potente de la piel.
Tampoco veo el motivo por el que te han hecho peeling en la zona (químicos, mecánicos, enzimáticos...?) y ahora no puedes hacerte más fotodepilación.
Hace cuánto tiempo que te quemaron? de qué grado fueron las quemaduras
Si me das más info puedo ayudarte.
Feliz 2012

A
ariane_9155618
30/12/11 a las 20:32

Quemadura de primer grado laser diodo
con quemadura de primer grado es probable que no queden marcas, de momento rosa mosqueta, y cuando llegue el solecito, a tomarlo dónde te quemaron con protección,con el mismo, se activarán los melanocitos y poco a poco se igulará la pigmentación, según el tipo de piel y su tendencia a hiperpigmentarse, tardará más o menos, suerte.

A
amane_9002173
9/1/12 a las 18:42

Dudas sobre depilación láser
Me quiero hacer la depilación láser en Valladolid. Os cuento ya me he decidido por una de estas dos clínicas:
-->Sbeltycare (laser lightsheer)=piernas+ingles+axilas=1200 (por tres años)
-->Ethia (laser soprano)=piernas+ingles+axilas=1400 (bono de 14 sesiones)

No sé cual de los dos coger. Porque por precio el primero. Pero no sé porque no sé cuánto duele el primero, ya que el soprano lo he probado y duele bastante pero es que me han dicho que el diodo duele mucho más. Por eso necesito vuestros comentarios sobre vuestras experiencias. Muchas gracias por ayudar.

F
fatna_8624340
9/1/12 a las 19:30

Quemadura de primer grado laser diodo
yo llevo 6 sesiones y ya e terminado y no me ha pasado nada , yo creo k la laser operadora k te lo a echo a tenido algun fallo,es un centro de estetica o es una chica que va y te lo hace? espera y si no reclama tu dinero

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir