Hola, acabo de registrarme y ya veo que ha pasado mucho tiempo desde esta última conversación, pero a ver si alguien puede orientarme un poquito...
Desde hace un tiempo hasta hoy me han aparecido una serie de granitos como de acné en la espalda, más concretamente en la zona de los hombros y hacia abajo. Son granitos que de vez en cuando, cuando son blancos y/o puntos negros me los toco...
Pero vamos, que lo importante es que se han vuelto muy persistentes y viendo que llega el verano y que llevo un tiempo en el gimnasio, me están empezando a resultar bastante incómodos y vergonzosos.
He estado en el ginecólogo, me he hecho una analítica de hormonas y todo bien.
He ido al dermatólogo y me ha recetado un gel antiséptico para la ducha y frotarme bien la zona afectada, y después de la ducha diaria echarme un spray nuevo de isdin (ari acné creo que es el nombre), en fin, que llevo como mes y medio con esto y sin resultados...
Por úl!@#*! me dijo la dermatóloga que me tomase un antibiótico si al mes o así no notaba efectos con el gel y el spray, y llevo una semana ya tomandome el DOXICLAT 100 MG en pastillas, una por la noche con un gran vaso de agua (cito textual de la receta).
La verdad que me preocupa bastante que no se me estén yendo los granitos y me gustaría saber si alguna lo habéis tomado y en cuánto tiempo debería empezar a hacerme efecto, ya que llega el verano y no me voy a atrever ni a quitarme la camiseta.
Un saludo