Foro / Belleza

Imedeen ¿funcionan?

Última respuesta: 30 de agosto de 2016 a las 8:43
A
an0N_917343199z
6/1/06 a las 7:11

Hola que opinan de las famosas pastillas Imedeen, según para nutrir la piel y evitar el envejecimiento...sera? porque son medio caras y pues es tomarlas por mucho tiempo, o será lo mismo que tomar Vitamina E..no sé...que opinan?
Bxs

Ver también

R
rawya_8590772
11/1/06 a las 15:03

Imedeen
Yo las tomo desde hace dos años sin interrumpir.
Mis amigas que son todas de mi edad, se sorprenden ya que mis pechos no estan colgados, no tengo arrugas marcadas en el cutis. Mi piel siempre fue muy firme, asi que no se si me han hecho mucho bien, eso si, mal no me han hecho.
Pero no las dejare de tomar.

Saludos

A
an0N_917343199z
15/1/06 a las 22:39
En respuesta a rawya_8590772

Imedeen
Yo las tomo desde hace dos años sin interrumpir.
Mis amigas que son todas de mi edad, se sorprenden ya que mis pechos no estan colgados, no tengo arrugas marcadas en el cutis. Mi piel siempre fue muy firme, asi que no se si me han hecho mucho bien, eso si, mal no me han hecho.
Pero no las dejare de tomar.

Saludos

Interesante
Gracias por opinar, alguien más las ha probado? Valdrá la pena el costo?
Bechos a todas

S
shaira_5147657
4/7/08 a las 12:46

Imedeen ¡¡¡funciona!!!
HOLA
TAN SOLO QUERIA DECIRTE QUE VERDADERAMENE LAS PASTILLAS DE IMEDEEN FUNCIONAN.

Llevo más de un año usandolas sin descansar y tengo la piel estupenda y eso que soy muy delgada de cara y ya sabes que parece la piel mas vieja, pues con las pastillas tengo la piel luminosa y tersa lo noté mas o menos cuando llevaba 3 meses tomando las pastillas y mis conocidos me pregunta que si he hecho un pacto con el diablo que estoy cada día mas joven. Son caras pero para mi merece la pena, y como siempre tienen alguna promoción este año por seis códigos de barras de regalan un embase. Yo la verdad es que estoy muy contenta.

M
mia_8567058
18/12/09 a las 9:32
En respuesta a an0N_917343199z

Interesante
Gracias por opinar, alguien más las ha probado? Valdrá la pena el costo?
Bechos a todas

Imedeen
Hola a todas, yo tomaba Caudalis y la verdad con 1 mes mi esteticien me dijo que uqe me habia hecho en la piel, pero despues ella me comento que estas pastillas son mejores y estoy pensando probarlas. por lo que leo merece la pena el gasto.

Saludos,

p.d. se que esas cosas no se preguntan .... pero que edad teneis las uqe las habeis tomado???? yo 44

S
sajida_8293864
18/12/09 a las 21:48

Si funcionan
Mi experiencia es que si funcionan. Mi madre, que es mayor, las toma desde hace año, aunque con descansos, y la verdad es q no representa la edad! parece 10 años mas joven, sin exagerar nada

Y yo tb la llevo tomando varios años, y como es un complemento alimenticio, pues no tiene contraindicación. Yo he mejorado el aspecto, y me mantengo q es lo importante. Es algo caro estar todo el año, pero puede hacer pausa de algunos meses al año en mi opinión.

bss

T
tyler_5690894
30/8/16 a las 8:43

Imideen
Las tome hace años con 40 y me fueron de maravilla, el resultado fué espectacular, pero como eran muy caras no pude seguir, ahora he vuelto a hacerlo con Imideen Prime Renueval y si puedo nunca las dejaré, además son vitaminas, un complemento alimenticio, la piel se vuelve mas tersa y luminosa, mucho mas rejuvenecida y el cabello se vuelve más fuerte al igual que las uñas, las arrugas se difuminan bastante, la única pega es para quien es alérgico a los mariscos, mi pareja lo es y no puede tomarlas, por lo demás, una de las maravillas que existen en estos tiempos, yo comencé a tomarlas porque me enteré de que muchos famosos las consumían y no sabían pasar sin ellas,decían que -kate Moss y Naomi Campbell las usaban, Carmen Sevilla las tomó siempre yo las recomiendo 100% a partir de los 35 años

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook