En respuesta a aie_5444189
Medicamento
Para el acne he probado miles de remedios caseros, preparados de farmacias, cuidarme siempre con jabones neutros, de glicerina, especiales para pieles grasas, de azufre, recetados,etc etc... y la verdad, lo que realmente me resulto fue una crema que me recomendo una amiga (a ella se la dio su dermatologo) que se llama Benzamicyn. Es estadounidense, un poco cara (aca en argentina, un frasco chiquito, 50 pesos... y 1 peso = 2.90 dolares, y un sueldo de un empleado promedio, 500 pesos), pero totalmente efectiva, en 1 semana desaparecen todos los granitos. Y a pesar de ser chiquito el frasco, rinde bastante. Yo la use en la cara, pecho y espalda, y fue genial. Use un solo frasco, el tratamiento lo deberia haber seguido con 1 o 2 frascos mas, entonces los granitos volvieron al año mas o menos. Una sola cosa hay que tener en cuenta con este medicamento, y es que reseca la piel, no hay que usar bajo ninguna circunstancia ninguna otra crema, mascarilla ni nada extraño en la cara mientras se hace el tratamiento y por un par de semanas despeus de que se terminó. Unicamente lavarse con jabon neutro.
Espero que les sirva.
Saludos
Andrea
Necesito tu ayuda
Hola me gustaria que me contaras donde compras te la crema y si se nesecita prescripcion medica.
desde ya gracias