En respuesta a iren_9909715
Hola!
hola, me identifique mucho con tu caso, yo tambien estuve x 2 meses en tratamiento de pastillas llamadas isotretinoina, y si al principio si vi muy padres resultados me quito todo, bueno en realidad no era mucho mucho pero si era incomodo.. mi dermatologo me dijo que me lavara dos veces al dia la cara x la mañana y por la noche, pero la verdad yo solo lo hago por las noches y aun asi siento demasiado reseco mi cutis ya que no me aplico nada de crema x miedo a ke broten mas pero ahora siento que por eso me estan brotando de nuevo granos, mas que todo a los lados de mis mejillas, no se si sea x la resequedad... no se si por tanta resequedad la piel reaccione o como dices tu produzca el doble de grasa y luego sea peor, y si es asi, que crema hidratante para usar en la noche me recomendarias?? la de concha nacar crees que sea buena?? yo ahorita uso para lavarme la cara el jabon dove ya que dice tiene 1/4 de crema humectante pero aun asi no siento nada de humectacion en mi piel...
muchas gracias y ojala puedas darme algunos tips =)
ya que tambien tengo muchas ganas y animos por quitarme ya este problema...
Dios te Bendiga musho =D
Acné
Hola chicas!!
Yo tube un problema similar. No era un acné muy exagerado, pero era granitos como por dentro (mi cara al trasluz se veía como con relieve) y algunos se hacían gordos y dolían mucho.
También probé con todo, incluidos los peelings médicos, que te destrozan la cara. Os recomiendo los productos de la marca SESDerma, que son de la farmacia y van muy bien (tienen web) (os recomiendo el Azelac, q tiene salicílico, para la noche; el Juveses Teen, que es seboregulador, para el día; y el Kvit, que es para las marquitas, alternar con Azelac por la noche). Todo esto, y unas pocas más, me ponía yo tooooodos los días, así que tengo una colección...
Ahora mi cara està bien, y he aparcado todas esas cremas, que son un poco fuertes, pero estoy todo el día padeciendo de que no me vuelvan a salir los granos (en invierno además me salen eccemas, cuperosis y me despellejo, todo un cuadro), y lo que estoy haciendo es lo que tú dijiste: limpieza (ahora utilizo un gel soft de Sensilis) e hidratación (ahora utilizo un serum de agua termal de Vichy) y la verdad es que mi piel parece de melocotón, como mi nick, je, je, je... Esperemos que dure, ya os lo diré cuando vuelva el frío...
Espero haber ayudado!!
Muaks!!
Mostrar más