Foro / Belleza

Acne microquistico

Última respuesta: 17 de abril de 2013 a las 15:27
D
dunixe_5956664
26/11/06 a las 17:12

Hola a todos me gustaria saber si alguien padece de acnñe microquistico pq toy desesperada no se q hacer para q seme quite, si alguien puede darme alguna informacion le estaria muy agradecida, gracias

Ver también

L
llum_6534531
14/3/09 a las 6:32

Me too
Yo también estoy desesperada porque se me qite, es horrible, la gente me dice que la cara se me ve tan granulosa que pueden prender fósforos (cerillas) sobre ella. Lo peor es que no tienen salida, y maquillandolos se multiplican.

ESTOY DESESPERADA. Alguien que nos ayude. La información en internet sobre este tipo de acné es muy escasa, y las curas si que peor.

J
jingyi_5958400
17/3/09 a las 10:34

Acne
Hola chicas!
No se sobre el acne microquistico, pero si se lo que es sufrir de piel grasosa y acne permanente , a mi me han mejorado mucho la piel el Acne Med y Pore Refiner de UNT, tienen buenos ingredientes a un precio economico si lo comparan con otras marcas y en su pagina shopunt.com hay una consulta gratis con dermatologos que les pueden diagnosticar sus problemas de piel y decirles que les puede ayudar o donde esta la raiz del problema, pueden intentar a ver si depronto hay una solucion para ustedes.
Saludos y mucha suerte.

A
aijuan_5337651
1/10/11 a las 18:21

Acne microquistico
Buenas tardes,tengo 26 años y llevo con microquistes desde los 16 años.
Los bultitos me salieron de repente, primero por la barbilla y luego un brote muy fuerte.Antes del brote fuí al derma y me mandaron toda clase de cremas, jabones, peelin etc, etc. hasta que tuve la cara llena de bultitos y granos.Me mandaron ROACUTAN durante 1 año y medio aprox y genial, se me quedó la cara como nueva, claro después de haberlo pasado fatal con el roacutan (MUCHO CUIDADO CON ESTA MEDICACIÓN, NO ES NINGUNA TONTERIA.CONSULTAR CON VUESTRO DERMATÓLOGO)
Bueno estuve genial 1 año, pero al año y pico me volvieron a salir........otra vez al dermatólogo y lo mismo y así lo estuve tomando 3 veces.
Hoy en día estoy un poco desesperada, lo he probado todo, +++LIMPIEZAS AGRESIVAS: bien, muchísimo dolor pero desaparecen dos semanas y vuelven además muchas marcas......NADA
+++FOTOACNE:nada de nada
+++ROACUTAN: bien pero a corto plazo
+++ANTICONCEPTIVOS: estuve tomando cuando estava con ROACUTAN para prevenir embarazo y FATAL....MUCHOS EFECTOS SECUNDARIOS........
Hoy en día, sigo teniendo acne microquístico+manchas+cicatric es+granitos en fin todo lo que una piel puede tener.
Estoy llendo al derma y me ha dicho que tome otra vez roacutan y ME NIEGO,quiero probar el laser o dermoabrasión
¿Alguien me podría recomendar alguna clínica?
¿Alguien ha probado estas técnicas?
Muchas gracias y espero noticias vuestras lo antes posible, agurrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!

C
ceila_8242958
5/10/11 a las 14:38

Granitos y granasos !!
hola gente del foro , soy nueva por estos lados , mi intención es darles un consejo a todas las personas que tengan granitos y "granasos " de esos feos con pustulas blancas , ya sea en la cara o en cualquier parte del cuerpo ,paso a explicaros un poco y muy rapido , casi todos esos granos se producen porque ,por ejemplo en la depilacion se favorece la entrada de algun bichito minusculo e inperceptible a la vista humana, todos esos animalitos suelen vivir sin aire ( anaerobicos ) por eso les recomiendo que siempre despues de afeitar la barba ( hombres ) ingles etc etc con cera bigotes o con maquinilla siempre e inmediatamente debeis poner un algodon con agua oxigenada , h2o2 de farmacia , la que se usa para curar cualquier herida , es muy barata y funciona .dejen de usar productos que solo nos mientes , prueben que les saldra mas barato y les dara un beneficio genial. mucha suerte !!!

Y
yuna_7979302
5/10/11 a las 18:50

Prueba innéov imperfections
Cris, yo aprendí que las espinillas son un problema que tenemos que combatir desde el interior. Yo evito las comidas grasosas y ademas he probado el tratamiento de Inneov Imperfections y siento que me ha ayudado mucho. Entra a la pagina y veras mas info: http://bit.ly/q1oFlv

Un beso!

M
malu_8119182
17/4/13 a las 15:22

Respuesta para el acné microquistico
Me encantaría darte a probar de manera gratuita un tratamiento que tenemos para paliar tu problema y que me dieras tu opinión. Mi nombre es Paloma y mi número de teléfono es 636252458

M
malu_8119182
17/4/13 a las 15:27
En respuesta a llum_6534531

Me too
Yo también estoy desesperada porque se me qite, es horrible, la gente me dice que la cara se me ve tan granulosa que pueden prender fósforos (cerillas) sobre ella. Lo peor es que no tienen salida, y maquillandolos se multiplican.

ESTOY DESESPERADA. Alguien que nos ayude. La información en internet sobre este tipo de acné es muy escasa, y las curas si que peor.

Para el acné quistico
Soy asesora de belleza y llevo productos de alta cosmética, si quieres, puedes probar de manera gratuita nuestra línea de micro dermoabrasión, que está testada por médicos y dermatólogos, y luego me das tu opinión. Si te parece bien, mi nombre es Paloma Valdés y mi número 636252458. Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest