Foro / Belleza

Belara y acne

Última respuesta: 31 de enero de 2011 a las 14:08
I
ilisca_9547636
15/11/07 a las 17:44

Hola chicas, acabo de descubrir el foro. Yo tambien tengo acne desde hace 6 o 7 años, rondo los 30 y he probado la fototerapia, el aloe vera y algunos productos naturales mas y por supuesto varias marcas de cremas y jabones. Voy a empezar a tomar el anticonceptivo belara, alguna lo habeis probado??

Ver también

I
ilisca_9547636
16/11/07 a las 19:05

Gracias
Muchas gracias, espero que me vaya bien la pastillita. La verdad lo he pensado bastante por los efectos secundarios y tambien porque me da miedo que cuando la deje de tomar vuelva....

N
nabiha_6283863
20/11/07 a las 20:03
En respuesta a ilisca_9547636

Gracias
Muchas gracias, espero que me vaya bien la pastillita. La verdad lo he pensado bastante por los efectos secundarios y tambien porque me da miedo que cuando la deje de tomar vuelva....

Fototerapia
hola me gustaria que me contases que es eso de la fototerapia. yo ahora tomo diane35 e isdiben. no te preocupes por los efectos secundarios. por ahora estoy muy contyenta pero claro las dudas no acaban de irse

A
an0N_834805899z
22/11/07 a las 13:56

Te recomiendo
Hola, comento:
El otro día fui a una herboristería y compre por tan solo 11 EUROS un gel facial a base de extractos de plantas, es totalmente natural. Normalmente este tipo de productos suelen ser más caros y decidí probar. Su aplicación es como la de una crema, pero la consistencia es la de un gel.
Empezaron a salirme en la cara granos y tenía la piel rojiza, bueno, pues a la primera aplicación (que me la puse por la noche) noté como los granos estaban más planos, flipé, ahora se me han quitado las rojeces y están desapareciendo cada vez más los granos. Por lo que se, se vende en herboristerías. Su nombre es LACE-SERIES. He encontrado su página web es www.lacebiologicalholding.com. ESPERO HABER APORTADO AYUDA.

I
ilisca_9547636
22/11/07 a las 17:20
En respuesta a nabiha_6283863

Fototerapia
hola me gustaria que me contases que es eso de la fototerapia. yo ahora tomo diane35 e isdiben. no te preocupes por los efectos secundarios. por ahora estoy muy contyenta pero claro las dudas no acaban de irse

Fototerapia
Exactamente lo que yo hice fue una combinación de fototerapia antiacné con peelings de ácido glicólico. La fototerapia es una cura con una luz especial que da calor (algo parecido a un solarium) que se supone que mata las bacterias. A mi no me funciono. En principio mejoras pero cuando dejas de dartelo....en mi caso no fue definitivo y vale un paston.No se si a la gente le funcionara.
Acabo de empezar con las pastillitas y haber que pasa.

I
ioulia_8754670
29/11/07 a las 12:14

Hola
Yo empecé ayer con Jasmin, espero que empiece pronto a funcionar

Z
zihara_9414862
25/12/07 a las 20:31

Yo tb uso belara
hace ya un mes y una semana pero yo no noto que me haya bajado el acne.Tp lo tengo muy agresivo,pero aun no he notado nada.Yo me la tomo para regular la regla y los dolores menstruales y ya de paso para mejorar el acne y el dolor si k me ha bajado en la ultima regla pero no se me ha quitado del todo.El acne parece que sigue igual y no se si sk tengo k esperar mas tiempo o k.Me dijo el ginecologo k si no me iba bien que fuera para k me la cambiase pero me gustaria escuchar opiniones de gente que lleve mas tiempo.Si no me hace nada le pedire una un poco mas fuerte a ver si hace algo.Saludos!

L
luma_7304212
27/3/08 a las :33

Sii
buenas!!yo las estoy tomando y la verdad esque ya no me salen granitos de vez en cuando me sale alguno pero nada, muy bien, no me puedo quejar aunke yo no tenia acne... lo ke si k se k son muy flojitas y ami me da dolor de cabeza tengo k volver a la ginecologa ya..!pero sera segun cada persona claro.. un besito espero haberte ayudado!

G
gicuta_9398889
27/3/08 a las 17:37

Wenas!
yo voy a empezar la 4 caja de belara y la verdad es que no noto muxo cambio en cuanto al acné. Es cierto q ya no me sale tanto pero no se me han ido..
yo no he tenido ningun poblema con belara, ni dolores de cabeza, no nauseas, nada de nada, me van muy bien.
Las recomiendo

K
kaiet_9091217
31/1/11 a las 14:08
En respuesta a ilisca_9547636

Fototerapia
Exactamente lo que yo hice fue una combinación de fototerapia antiacné con peelings de ácido glicólico. La fototerapia es una cura con una luz especial que da calor (algo parecido a un solarium) que se supone que mata las bacterias. A mi no me funciono. En principio mejoras pero cuando dejas de dartelo....en mi caso no fue definitivo y vale un paston.No se si a la gente le funcionara.
Acabo de empezar con las pastillitas y haber que pasa.

Informacion
Hola!!!
Qué tal? Te envio este mensaje, porque necesito ayuda e información ¡, me he enterado que en ... hacen una oferta de fototerapia y peeling de acido glicolico, era para que me dieras tu opinion. Espero que me respondas! GRACIAS!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir