Foro / Belleza

Dior addict ???

Última respuesta: 18 de octubre de 2014 a las 14:45
G
gala_5678686
25/6/08 a las 5:23

Hola Chicas!!!!
Tanto tiempo que no escribía, pero hoy he querido ponerme al dia con todas sus opiniones...
Siempre es un gusto leerlas.
Ademas quiero asesoría, el otro dia pase por una tienda de perfumes y me aplique Dior Addict, lo encontré exquisito, tambien probé L de Lolita Lempicka y tambien me encantó...
Alguien que los conozca me puede dar una opinión, decir que tanto duran y por cual me debería inclinar a comprar??? será mi nueva adquisición. Se que debo comprar el que mas me apetezca a mi, pero estoy en la duda, y quiero saber mas de ellos..
Cariños a todas!!!

Ver también

D
dinka_8076985
25/6/08 a las 12:54

Hola!
Pues yo no conozco demasiado Dior Addict, por lo tanto no puedo opinar. Pero L de Lolita Lempicka la tengo y me gusta mucho. A mi siempre me dicen que huelo a postre, jeje. Dura un monton pero te recomiendo que te compres el vote chiquitito porque con todo lo que huele, con un poquito vasta y el perfume te dura un monton, jeje.


Besos

M
maily_6909126
25/6/08 a las 13:36

¡hola belengg69!
Pues mira, sinceramente a mí de esos dos me gusta muchísimo más el Lolita Lempicka. Es que el Addict lo encuentro tan fuerte... es como agresivo incluso. De esos que van diciendo "aquí estoy yo" jejeje Desde luego es un perfume que se hace notar. Si buscas uno dulce que deje huella, el Addict. Si quieres algo más suave, menos llamativo pero aún así que se nota bastante, el Lolita Lempicka.

Si pones "Dior Addict" en el buscador del foro (arriba donde está la pequeña lupa) verás que hay por ahí un hilo con muchas opiniones sobre él, por si quieres echarle un vistacillo.

¡Besos!

K
karle_6210421
25/6/08 a las 15:30

Hola belen!!
Pues conozco los dos y creeme me es dificil decidirme.... son un par de perfumazos!!!!! DIOR ADITT me encanta, si es verdad que es fuertecito....pero aun asi triunfa. L de LOLITA LEMPICKA es muy rico tambien, un poco mas sutil quizas, pero encantador.

DIOR ADITT- con caracter y muy personal
L LOLITA LEMPICKA- romantico y soñador

Asi les veo yo, elijas el que elijas sera buena eleccion!!!!

BESITOS DE REGALIZ!!!!!

G
gala_5678686
25/6/08 a las 19:56
En respuesta a maily_6909126

¡hola belengg69!
Pues mira, sinceramente a mí de esos dos me gusta muchísimo más el Lolita Lempicka. Es que el Addict lo encuentro tan fuerte... es como agresivo incluso. De esos que van diciendo "aquí estoy yo" jejeje Desde luego es un perfume que se hace notar. Si buscas uno dulce que deje huella, el Addict. Si quieres algo más suave, menos llamativo pero aún así que se nota bastante, el Lolita Lempicka.

Si pones "Dior Addict" en el buscador del foro (arriba donde está la pequeña lupa) verás que hay por ahí un hilo con muchas opiniones sobre él, por si quieres echarle un vistacillo.

¡Besos!

Consulta
Hola Yzma

Sabes que te hice caso y leí los demás comentarios... y me fijé especialmente en uno que habias puesto tu, copia de un blog de Fragance Bouquet, que me gustó bastante... ahí mencionabas sobre el Addict y el Addict 2, pero decías que tambien tenias información sobre los otros Addict... podrías indicarme por favor la página para leerlos completo.

Un beso,gracias.

M
maily_6909126
25/6/08 a las 21:55
En respuesta a gala_5678686

Consulta
Hola Yzma

Sabes que te hice caso y leí los demás comentarios... y me fijé especialmente en uno que habias puesto tu, copia de un blog de Fragance Bouquet, que me gustó bastante... ahí mencionabas sobre el Addict y el Addict 2, pero decías que tambien tenias información sobre los otros Addict... podrías indicarme por favor la página para leerlos completo.

Un beso,gracias.

¡claro!
Mira, esta es la dirección de artículo:

http://fragrancebouquet.blogspot.com/2008/02/dior--addict-extravaganza-perfume.html

Y aquí:

http://fragrancebouquet.blogspot.com/2008/02/dior--addict-extravaganza-perfume_27.html

¡Besos!

O
olaya_8296637
3/11/13 a las 16:04

Dior addict.
Yo uso addict. Y es maravilloso me hace sentir bien,mis amigas me dicen que tiene mucho glamour. Y en los chicos da muy buen resultado.

A
an0N_841684999z
3/12/13 a las 19:46

Dior addict eau fraiche
Hola! yo tengo el Dior Adicct Rosa. Para mi es un tesoro. Es TAN delicioso que me da pena usarlo . Si tenes la posibilidad comprate el de 100ml, es que la fragancia es muy suavecita. Saludos y suerte con la compra!

F
floare_6391930
22/8/14 a las 23:53
En respuesta a an0N_841684999z

Dior addict eau fraiche
Hola! yo tengo el Dior Adicct Rosa. Para mi es un tesoro. Es TAN delicioso que me da pena usarlo . Si tenes la posibilidad comprate el de 100ml, es que la fragancia es muy suavecita. Saludos y suerte con la compra!

Delicioso pero no se me fija
Yo también lo tengo, es el de 100 ml pero nose cuanto me va durar porq siento que no se me fija :/ aunque los demás dicen que si lo huelen en mi :'( pero me aplico harto y aun así no me lo siento..es de poca fijación? O solo soy yo

Y
yelina_8136970
27/8/14 a las 11:01

Dior addict
Hola,

A mi el perfume Dior Addict es el que más me gusta de los dos.

un saludo,

B
bemba_6942633
18/10/14 a las 14:45

Dior addict o miss dior
Hola chicas me ayudaroan a elegir entre moss dior o dior addict xfii !!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram