Foro / Belleza

Para las q usais addict de dior

Última respuesta: 27 de abril de 2005 a las 2:10
A
an0N_562012299z
13/4/05 a las 6:33

hola wapas!!! pues bien, mi novio me ha regalado este perfume y.... la verdad es q huele riquiiiisimo y m encanta, pero la verdad es q tengo un problema con el porque me huele super fuerte!! y no es pq me eche mucha cantidad pq he probado a echarme un solo "fris" en el cuello y ya esta, por si era q m echaba demasiado, y buuuuf, me da la sensación de q sigue oliendo mogollón, y m parece q voy dando la sensación de: ala, esa tía cómo se ha pasado con la colonia!!, y solo me echo una vez en el cuello!!
Por eso, las q lo usais, cuanto os echais??? no os huele un montón también??? y no son paranoyas mias pq uno d esos dias q m eche super poco tambien llegue al curro y m dijo un compañero: q perfume t has echao eeh!!! y le pregunté: que, huele mogollon no?? y m dijo q si.

Bueno, ya he soltao bastante xapa jejejeje a ver si m podeis ayudar pq la verdad q m da bastante pena dejar d usarlo pq huele super rico. besotes.

Ver también

S
saidia_6214287
13/4/05 a las 9:33

Yo uso la eau frâiche...
y claro, no me pasa lo que comentas. Al contrario, huelo genial y a la gente de mi alrededor le encanta. Es más la suelo llevar en el bolso, para darme unos "fris" (como tú dices ) por la tarde, cuando se ha atenuado un poco la intensidad de la fragancia.

Si te sirve de algo, cuando quiero ponerme algún perfume sin pasarme, trasvaso una pequeña catidad a un bote como el de las muestras y me doy unas gotitas con el dedo en el cuello y muñecas. Creo que así se controla mejor la cantidad que te echas. Aunque eres tú la que tienes que averiguar tu medida oportuna.
Siento no poder ayudarte.

Saludos.Sahida.

A
an0N_829664999z
15/4/05 a las :03

Addict de dior
A MI ME FASCINA ADICCT, LO TENGO Y NO LO ENCUENTRO FUERTE, POR EL CONTRARIO, INCLUSO MI NOVIO ME DIJO QUE LE GUSTABA MUCHO, PORQUE ES SUAVECITO. TAMBIÉN LAS PERSONAS ME PREGUNTAN QUE PERFUME LLEVO, PORQUE LES ENCANTÁ Y A MI PARA QUE DECIR...
SOY DEFINITIVAMNETE ADICTA A ADDICT.

M
marthe_7988617
15/4/05 a las 20:19

Hola wapa!
A mí ese perfume también me queda muy fuerte en mi piel.....pero porque es un perfume intenso de por sí. Yo lo uso de noche, para el día me parece muy pesado ( y eso que soy una fanática de este perfume) pero no trato de aligerarlo de noche.....me gusta tanto que procuro ir dejando rastro...jajajajaj!!

L
leo_9353747
27/4/05 a las 2:10

El perfume
si yo tambien pienso lo mismo creo que debemos echar a la ropa el perfume y un poquito detras de las orejitas nada mas.es riquisimo..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest