Foro / Belleza

Diodo o alejandrita?

Última respuesta: 22 de marzo de 2008 a las 21:34
A
an0N_610902299z
18/6/07 a las 17:09

Hola necesito ayuda ahora que ya lo tenia mas o menos claro me e enterado de un sitio que hacen alejandrita que es mejor alejandrita o diodo? Ayuda urgente porfavor

Ver también

A
an0N_610902299z
18/6/07 a las 17:43

Gracias
MUCHAS GRACIAS HOY A LAS 8 Y 15 TENGO MI PRIMERA SESION DE DIODO PQ DE OTROS LASERES ES YA LA DECIMA JEJE ESPERO ACERTAR Y QUE ME VAYA BIEN PQ O SINOS YA ES PA MATARME. ESPERO QUE NO DUELA MUCHO ES MAS FUERTE EL DOLOR QUE LA LUZ PULSADA?

A
an0N_610902299z
18/6/07 a las 18:33

Emla
Pero esa crema me la ponen ellos ayi o me la tengo q poner yo antes?se lo consulto a eya o algo? y despues de la sesion me tengo q poner alguna crema? es q con la fotodepilacion me dijo que me comprara una crema q venden en farmacias que aora no se como se yama es para infecciones y cosas asi

A
an0N_692499399z
19/6/07 a las :09

Alejandrita
mejor mil veces q diodo lightsheeTTT , yo lo acabo de vender porque solo me ha dado problemas, mejor alejandrita Gentelase o apogee mil veces , mas higienico y mejor tolerado y por supuesto despues de cinco años con resultados infinitamente superiores que con Lightsheer diodo
chao

A
an0N_610902299z
19/6/07 a las 9:38

Hola
hola ella me puso una crema al terminar y yo le dije si me tenia q poner yo algo despues y me dijo que no.La marca del aparato era lumenis puede ser? que lio me haceis entre todas uno mejor el diodo otra alejandrita por supuesto jeje pues al final optare por no acermelo mas pq ya yevo 1200e tirados a la basura pq no me han servido de nada. En la pantaya del laser ponia 18 y aveces lo subia a 22/24 julios/cm2.eso q es?

M
masako_5800649
19/6/07 a las 11:07
En respuesta a an0N_692499399z

Alejandrita
mejor mil veces q diodo lightsheeTTT , yo lo acabo de vender porque solo me ha dado problemas, mejor alejandrita Gentelase o apogee mil veces , mas higienico y mejor tolerado y por supuesto despues de cinco años con resultados infinitamente superiores que con Lightsheer diodo
chao

Me gusta mucho el alejandrita
he de reconocer que ambos son los mejores para la depilacion,pero realmente a mi tambien me gusta mas el alejandrita gentelase muchisimo mas que incluso el apogee.no se a mi me gusta mas porque entre otras cosas volatiliza el pelo en la misma sesion,mucha gente se le hace tedioso esperar entre 7 y 14 dias a que caiga el vello como ocurre con el caso del diodo.pero no puedo negar que ambos depilan muy bien.

A
an0N_610902299z
19/6/07 a las 11:48
En respuesta a masako_5800649

Me gusta mucho el alejandrita
he de reconocer que ambos son los mejores para la depilacion,pero realmente a mi tambien me gusta mas el alejandrita gentelase muchisimo mas que incluso el apogee.no se a mi me gusta mas porque entre otras cosas volatiliza el pelo en la misma sesion,mucha gente se le hace tedioso esperar entre 7 y 14 dias a que caiga el vello como ocurre con el caso del diodo.pero no puedo negar que ambos depilan muy bien.

Hola
a mi me dijeron q no tenia q esperar a q se me cayera q yo me lo rasurara cuando me crecieran que es lo q tengo q acer jo q ganas de yorar q tengo como me este gastando un dineral para nada te juro q me entra depresion y si no es q la tengo ya pq solo ago q pensar y yorar. tomar el sol la semana q viene tmpoco puedo?

A
aunicorn_e6eac8z
19/6/07 a las 12:07
En respuesta a an0N_610902299z

Hola
a mi me dijeron q no tenia q esperar a q se me cayera q yo me lo rasurara cuando me crecieran que es lo q tengo q acer jo q ganas de yorar q tengo como me este gastando un dineral para nada te juro q me entra depresion y si no es q la tengo ya pq solo ago q pensar y yorar. tomar el sol la semana q viene tmpoco puedo?

Llevo una sesion
hola, yo llevo una sesion de alejandrita en axilas e ingles y sobre todo en las axilas, he notado que aparte de que se me cayo el vello en unos 10 dias cuando me paso la ccuchilla ma tarda mucho mas en crecer; la verdad que estoy muy contenta porque si en una sesion ya va asi la cosa en unas cuantas...tambien vale la pena porque con lo que duele como para que no haga nada; igualmente ahora me comprare la crema emla que ya me dijeron alli que iba bien porque si no tolero bien el dolor
saludos

A
an0N_610902299z
19/6/07 a las 17:17

Gracias
Mira no se me a inflamado ni tengo bultitos ni nada no noto nada de nada solo tengo en las axilas unos puntitos negros q la xica me dijo q eran las raices y otros pelos ya me estan saliendo eso es normal? solo se q me dolio bastante y si era poca la intensidad si me ponen mas me muero. La aloe vera donde la puedo comprar? yo tengo una q me la pongo en la cara es eso? o alguna en especial? eya me dijo q me pusiera bodymilk para nutrir y ya esta.Esta bien intentare no tomar el sol, y tb le dije q se entrara un pokito y creo q no se entro muxo la verda tengo casi 3 dedos de anxo no se. la proxma vez le puedo decir q se entre un pokito mas?jaja me cobrara mas tb seguro

A
an0N_610902299z
20/6/07 a las 9:25

Hola
los puntos negros que son las raices explotadas yo las cojo con el dedo y enseguida caen, pero los pelitos que te digo q estan fuera estan fuertes estiro y nada.Es normal? Ire a comprarme la crema emla, como me pongo el papel transparente? lo corto y lo pego ai? tendre q venir asi a trabajar jeje, y eso ace muxo? no me diran nada por aplicarmela no?gracias

A
an0N_610902299z
20/6/07 a las 18:24

Hola
y es normal q pase eso? q ya tengo un monton de pelos fuera y tan bien cojidos. Otra cosa con la luz pulsada o fotodepilacion los pelos salen igual q con el diodo? yo ya tengo un monton de pelos y ace dos dias q me lo ice aparte se me ven como si me los ubiera afeitao que me los e afeitao pero me an pasado el laser y es q con lo q me acia antes eso no me pasaba.gracias

B
bodil_8127487
28/6/07 a las 11:42

Pues no
a mi no me hacen faltya repasos y me he hecho con alejandrita las piernas....creo q tu no has usado nunca un alejandrita, todos tus post parecen publicidad del Diodo, y a todos no nos gusta ese laser.

W
waqar_5826933
28/6/07 a las 13:55

Alejandrita
son buenoslos dos, yo tengo un lightsheer y Gentelase y Apogee...(son alejandritas) y a mi me gustan mas los ultimos, en especial el Apogee porque es rapido comodo y muy efectivo, tb tengo un Neodimio Yag (aclaim) y una Luzpulsada (LumenisOne) y prefiere siempre el Alex en zonas como las ingles, axilas y piernas,. Espero q elijas lo mejor para tru caso, de todos modos confia en tu medico que te recomendara lo mejor.

N
nicuta_9001366
22/3/08 a las 21:34

Alejandrita
personalmente el alejandrita da mejores resultadoos,todos los laser deben de tener una duracion de entre 6 a8 sesiones y ninguno ninguno es definitivo al año mas o menos necesitas un repaso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest