En respuesta a waqar_5826933
Hola
cada dos meses es orientativo, si no te ha salido todo el vello posible yo esperaria unas tres o cuatro semans mas.
en los tratamientos con alejandrita, dependiendo de si es un Candela o un CYnosure (creo q hedonai trabaja con este ultimo) 12 julios con un spot de 15 mm es una potencia muy baja, pero q imagino suficiente si te ha ido bien, aunque a lo mejor te han tratado con mas julios y con un spot de 12mm no? , en todo caso 12 julios es lo recomendado para concentraciones con alta densidad de vello grueso y profundo , dado q la captacion por el pigmento melanico es superior, si es una ingle y con las caractristicas q mencionas creo q es poco,.
espero haberte ayudado
Gracias
Gracias por tu contestación hairoff.
Verás, la doctora me dijo q la primeras sesíones las dan con 12 Julios (me dijo Julios creo recordar...). Mi vello es normal de grueso, y el de las axilas es mas bien fino, pero curiosamente se me han caido todos todos de las axilas y de las ingles han quedado algunos sueltos. Mi piel es muy blanquita y sensible,asi q tal vez por eso me han dado poca intensidad no? esq tampoco tengo mucha idea sobre este tema por eso pregunto...jeje
Pues bien, creo q esperaré y seguiré tu consejo, pq en las ingles sobre to tengo poquito aún. Entonces...¿tu me aconsejas q le diga q me ponga mas intensidad? Me da cosa...a ver si va a pensar q trato d meterme en su trabajo. Pero tampoco quiero q me tomen por tonta y tener q darme mas sesiones de la cuenta.
¿Alguien mas q quiera opinar?
Saludos a todas!!