Foro / Belleza

Laser alejandrita o laser diodo cual es mejor??

Última respuesta: 17 de octubre de 2010 a las 18:37
R
rokaia_6335129
20/9/10 a las 23:08

Tengo la duda de que laser es mejor, he acudido a cita con el dermatólogo porque tengo mucho vello y me ha recomendado la depilacion laser con alejandrita, pero por los comentari0s que he leido algunos dicen que es mejor el diodo estoy hecha un lio¡¡¡ muchas gracias por ayudarme

Ver también

A
an0N_939161799z
14/10/10 a las 13:38

Hola
Hola, yo acabo de hacerme una sesion con diodo xq he estado informandome y parece ser q se necesitan menos sesiones y una vez q el pelo desaparece es definitivo xq no hace falta repasos y tambien me lo dijo el dermatólogo, es lo q te puedo decir...

F
fajar_5341181
15/10/10 a las 13:47

Diodo creo
yo me lo hice con diodo medico y fueron 5 sesiones. y no he necesitado ningun repaso. según me esplicaron no solo es importante el tipo sino tambien la marca porque hay imitaciones baratas que no funcionan igual.bueno un tremendo lio. lo mejor es que pregunten un lugar medico que conozcas a alguien que le fuera bien y te brinde confianza. yo fui a madrid (clinica Betancourt) pero no se donde tu estas.
el laser tenia un nombre raro si te metes en su pagina lo veras.

Y
yarely_8119095
17/10/10 a las 14:54
En respuesta a an0N_939161799z

Hola
Hola, yo acabo de hacerme una sesion con diodo xq he estado informandome y parece ser q se necesitan menos sesiones y una vez q el pelo desaparece es definitivo xq no hace falta repasos y tambien me lo dijo el dermatólogo, es lo q te puedo decir...

Clinicas&o
Ya inicie mi tratamiento en ClínicaS&O y la verdad cuentan con cuatro sistemas de depilación y me explicaron que depende del tipo de pelo y del color de la piel así como del grosor del pelo, el tipo de equipo(luz que se debe usar) otra cosa que me gusto es que es valorado siempre por un médico.

Mi recomendación acude a un centro que sea medico y que tenga varios sistemas. Si gustas mira la pagina web. de donde yo me estoy tratando. www.clinicasyo.com.

Espero con esta información ayudarte.

A
an0N_911903799z
17/10/10 a las 18:37

Laser diodo pero.....
Yo apostaria por el láser de diodo, pero el LightSheer. No todos los diodos son iguales.
Yo he gastado el LightSheer y en pocas sesiones he terminado. Si lo hacen bien es muy delecto porque la pistola llega bien a todos los sitios.
Yo estoy en Valencia y he ido a un centro de un publo cerca de valencia ya que es dificil encontrar este láser. La atención ha sido magnifica, si quieres mas informacion te la puedo dar.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir