Foro / Belleza

Cómo recuperar mi color natural??

Última respuesta: 21 de febrero de 2014 a las 23:22
A
area_5645332
19/2/14 a las 18:07

Hola a tod@
Me gustaría recuperar mi color de pelo natural, o lo más parecido posible. Antes del desastre que me hizo la peluquera, mi pelo era castaño medio/medioclaro. Le dije que quería unas mechas californianas y me tentó media melena de rubio claro, y como vió que no me cogía, me hizo una decoloración y matizó. Pero el resultado fue horrible. Se me quedó la mitad devmi pelo naranja butano. Para rectificar, me aplicó un tinte 8.1 pero en todo el pelo, y ahora la parte de abaysigue anaranjada y la de arriba un poco dorada, y no me gusta nada. Por eso ahora quiero recuperar mi color natural. Se me han quitado las ganas de hacerme nada en el pelo. No quiero que me lo estropeen más. Cómo puedo recuperar mi color natural o lo más parecido al mio?? Ayuda por favor.

Ver también

A
area_5645332
20/2/14 a las 15:56

Vale, gracias por tu ayuda
Hola
Tengo una duda más. Verás, el tinte me lo quiero aplicar yo en casa y había pensado usar Olia de Garnier, pero no sé de cuántos volúmenes es el revelador. Y como tú me has dicho que del 20....
Tú sabes de cuántos volúmenes es ese tinte?? O sabes de otro similar con esa cantidad de revelador?
Gracias de antemano.

A
area_5645332
20/2/14 a las 16:44

Una cosita más....
Me aplico el tinte de medios a puntos primero y tras 10 minutos lo aplicó en la raíz?? Te lo digo porque como la parte de abajo, me la decoloró antes de tintármela, me da miedo que se me siga quedando el corte tras aplicarlo. Lo que quiero es eliminar el corte que me hizo de color. Qué opinas??

A
area_5645332
20/2/14 a las 23:17

Gracias
Hola, voy a seguir tu consejo. Por cierto, me he dado cuenta que estáis en Sedaví y yo vivo en un pueblo cercano. Aparte de vender productos, también tenéis salón de belleza?

A
area_5645332
21/2/14 a las 23:22

Ahhh
Lo tendré en cuenta por si puedo pasar por allí algún día. Gracias por tu ayuda. Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook