Foro / Belleza

Como recuperar las canas de froma poco traumatica

Última respuesta: 27 de diciembre de 2010 a las 14:00
Y
yifan_8531847
27/12/10 a las 1:13

Hola amigas.. Tengo 37 años y me tiño el cabello desde los 22 por las canas... Realmente me tengo que teñir cada 20 días.. y estoy cansada... Realmente me gust el color de mis canas y aunque son numerosas, muy numerosas creo que 50-60% o más y todo el mundo refiere que me envejecerá mucho quiero intentar recuperarlas... pero me gustaría saber como hacerlo sin tenert que cortrme el pelo ultracorto... Tengo el pelo actualmente castaño oscuro... por debajo de los hombros... ya intenté iniciar un aclarado con mechas pero fue un auténtico desastre... porque con la frecuencia de los tintes lo único que conseguí fue estropearme el pelo y que las mechas se cubreieran y decoloraran... en fin un auténtico desastre... ¿alguien me puede aportar alguna idea?
Muchas gracias.

Ver también

R
reyita_5924119
27/12/10 a las 14:00

Hola
pues debe haber algun color de tinte que sea asi, como el color de tus canas. pregunta en alguna peluqueria asi te puedes teñir del color de tus canas y ya esta, cuando te empieze a crecer el pelo no notaras la diferencia, como es el mismo color

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir