Foro / Belleza

Desesperada con el pelo!!!

Última respuesta: 27 de junio de 2009 a las 13:19
V
vaida_8252403
26/6/09 a las 12:58

Desde hace ya un tiempo tengo el pelo asqueroso no consigo dar con un champu que me lo deje bien!! Ademas ahora me dura muy poco tiempo limpio a los dos dias de lavarlo lo tengo hecho un asco mientras antes me duraba limpio 3 o 4 dias!! Yo tngo media melena por delante y corto por detras y me veo obligada a tener k alisarlo para llevarlo bien y no puedo estar dia no dia si con el secador!!
Estoy pensado en ir a la farmacia o comprar uno de herbolisteria pk los del supermercado ya los he probado todos y nada!!Alguna sugerencia por favorrrr!!! Necesito ayudaaa !!!!

Ver también

A
anara_5302306
26/6/09 a las 22:51

Todas estamos desesperadas con el pelo!!
La verdad es que comprendo el rollo del secador, no soy precisamente fan porque a la larga te estropea el pelo si abusas de él, te lo deja más encrespado y tienes que usar siempre un protector de calor.
Mi consejo es que intentes usarlo lo menos posible, usa serums o mascarillas sin aclarado, aprovecha la medida que tienes de pelo para cambiar de peinado, engominado, con espuma, algún día moldéatelo con rulos o con los dedos y déjatelo secar al aire..
No abuses por eso ni de la espuma ni de la gomina y utiliza la mascarilla como estas dos sin ponerte en la raiz, te lo domará y además te lo nutrirá.
Aprovecha el fin de semana o algún rato libre para dejarte la mascarilla todo el tiempo que puedas, te lo dice una antigua melena de león, ahora por fin domada.
Qué champús uso? puffff! como tú no paro de probar uno tras otro.
El fructis lo peor, te lo deja sucio, el liso-seda del schwarzkopf increíblemente me lo encrespa y me devuelve el rollo rey león (horrible!). Los que utilizo ahora son el tresemmé para rizos que me lo deja muy disciplinado pero suelto y limpio y el elvive para pelo castigado cuando lo quiero más lacio (siempre por eso con acondicionador y luego serum o gel disciplinante)
Los sérums van geniales y me han recomendado la gama bona-cure de schwarzkopf que dicen que quita el encrespamiento, en tiendas de productos de peluquería.
En fin, mientras, seguiremos con la cruzada por un pelo manejable.
Si alguien sabe algún producto que se moje y escriba un poco, hombre!

V
vaida_8252403
26/6/09 a las 23:54
En respuesta a anara_5302306

Todas estamos desesperadas con el pelo!!
La verdad es que comprendo el rollo del secador, no soy precisamente fan porque a la larga te estropea el pelo si abusas de él, te lo deja más encrespado y tienes que usar siempre un protector de calor.
Mi consejo es que intentes usarlo lo menos posible, usa serums o mascarillas sin aclarado, aprovecha la medida que tienes de pelo para cambiar de peinado, engominado, con espuma, algún día moldéatelo con rulos o con los dedos y déjatelo secar al aire..
No abuses por eso ni de la espuma ni de la gomina y utiliza la mascarilla como estas dos sin ponerte en la raiz, te lo domará y además te lo nutrirá.
Aprovecha el fin de semana o algún rato libre para dejarte la mascarilla todo el tiempo que puedas, te lo dice una antigua melena de león, ahora por fin domada.
Qué champús uso? puffff! como tú no paro de probar uno tras otro.
El fructis lo peor, te lo deja sucio, el liso-seda del schwarzkopf increíblemente me lo encrespa y me devuelve el rollo rey león (horrible!). Los que utilizo ahora son el tresemmé para rizos que me lo deja muy disciplinado pero suelto y limpio y el elvive para pelo castigado cuando lo quiero más lacio (siempre por eso con acondicionador y luego serum o gel disciplinante)
Los sérums van geniales y me han recomendado la gama bona-cure de schwarzkopf que dicen que quita el encrespamiento, en tiendas de productos de peluquería.
En fin, mientras, seguiremos con la cruzada por un pelo manejable.
Si alguien sabe algún producto que se moje y escriba un poco, hombre!

Hola
Hola pues mira te cuento que yo tengo el pelo cortado estilo angy (paula en fisica o quimica) y es imposible que no uitilice el secador pk pareceria una loca y ademas trabajo cara al publico y no es plan jajaja!!
Ya uso un serum reparador de puntas y lo de la mascarilla no se esque tengo miedo pk se me engrasa muy facil y creo que si le hecho mascarillas sera peor...dioss pero que ascoo!! yo antes no tenia estes problemas que me ha pasado??? enprincipio creo quemañana voy a ir a la caza de un nuevo champu no se si ir a comprarlo de peluqueria o ir a un herbolario o a la farmacia esk...puf...lo tngo como sin brillo y no se lo peor es eso que me lo lave ayer y hoy ya me da un poco de asco...Bueno gracias por tu ayuda!! besos

A
amor_5860386
27/6/09 a las 13:19

Pelos rebeldes
chicas, yo he tenido siempre un pelo asqueroso, hasta que cambié de champus y mascarillas: todo lo uso de peluqueria, marcas profesionales. Se nota un monton.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest