Foro / Belleza

Uf estoy desesperada no se que hacer con mi pelo!!

Última respuesta: 29 de julio de 2012 a las 17:09
A
anuk_9352063
16/2/10 a las 10:26

No se que hacer! tengo 27 años y voy siiiempre, siempre, siempre con coleta, me lo lavo, coleta, me levanto coleta... y esque tengo muchiiiiiisiiiimoo peloooo, largo lo tengo un poco mas del hombro, con muuuuuuuuucho volumen y ademas cresposo total, vaya que lo tengo todo, con lo cual tampoco esque pueda cortarmelo cortito cortito... es mas no lo aguanto en la cara, y tampoco me queda bien suelto, tengo la cara demasiado alargada y se me hace mas larga si lo suelto.l... que puedo hacer!!?!!! alguna en mi lugar? chicas con la forma de cara alargada, que habeis echo con vuestro peloo???

Ver también

Y
yudy_5415855
16/2/10 a las 11:25

No desesperes
Pues eso, que no desesperes porque hay soluciones para todo.
Yo te recomendaria un corte con un flequillo desfilado que alegre tu cara y te la redondee con un largo de medio cuello y unas mechas que aclaren un poco el conjunto y le den luminosidad a tus ojos.
Para domarlo hazte con una buena plancha y doma los rizos. Te recomiendo una C2 de Corioliss que es fina y te ira genial para domarlo. Te dejo un enlace en el que veras como se hacen ondas
http://anaessat.over-blog.es en la seccion de belleza.
Plancha el flequillo para dejarlo lacio y el resto alterna mechones con ondas y lacios, veras como es un corte muy juvenil y te redondeara la cara.

Espero haberte ayudado.
Bss.

A
anuk_9352063
16/2/10 a las 14:00
En respuesta a yudy_5415855

No desesperes
Pues eso, que no desesperes porque hay soluciones para todo.
Yo te recomendaria un corte con un flequillo desfilado que alegre tu cara y te la redondee con un largo de medio cuello y unas mechas que aclaren un poco el conjunto y le den luminosidad a tus ojos.
Para domarlo hazte con una buena plancha y doma los rizos. Te recomiendo una C2 de Corioliss que es fina y te ira genial para domarlo. Te dejo un enlace en el que veras como se hacen ondas
http://anaessat.over-blog.es en la seccion de belleza.
Plancha el flequillo para dejarlo lacio y el resto alterna mechones con ondas y lacios, veras como es un corte muy juvenil y te redondeara la cara.

Espero haberte ayudado.
Bss.

Hola
HOla compi, por las planchas no tengo problema, la mejor inversión que hice fue comprarme unas ghd aique por eso guay, la semana que viene me aclrare un poco el pelo, tengo los ojos azueles y soy bastante clara de piel y el color choco oscurro qeu llevo me hace muy dura...
Pero lo del flequillo no se eh? yo me veo mas wapa con el pelo despejado de la cara, ya he llevado flequillo ycomo yo decia parecia manolo (osea un travesti) jejejeje enserio... aveces me dan ganas de pasarme la maquinaa!!

D
doina_5887297
18/2/10 a las 15:23

Alisado de keratina
El alisado progresivo de keratina va solucionar tu problema,vea fotos en mi blog


http://www.orkut.com/Main#Profile?uid=7676296857179 767867&rl=t

A
amor_5860386
18/2/10 a las 20:05
En respuesta a anuk_9352063

Hola
HOla compi, por las planchas no tengo problema, la mejor inversión que hice fue comprarme unas ghd aique por eso guay, la semana que viene me aclrare un poco el pelo, tengo los ojos azueles y soy bastante clara de piel y el color choco oscurro qeu llevo me hace muy dura...
Pero lo del flequillo no se eh? yo me veo mas wapa con el pelo despejado de la cara, ya he llevado flequillo ycomo yo decia parecia manolo (osea un travesti) jejejeje enserio... aveces me dan ganas de pasarme la maquinaa!!

Hola
pues comprate un buen protector termico y ale, a plancharse el pelo.

D
dilan_9356525
29/7/12 a las 17:09

Necesito ayuda
ayer me hice el tratamiento de keratina de NBC, pero me quedo el cabello súper seco y como si trajera resistol, tengo qe dejar dos días para lavarme el cabello pero lo veo súper feo y reseco,,, es normal?????? o se me quemo el pelo??? ayuda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest