En respuesta a yudy_5415855
No desesperes
Pues eso, que no desesperes porque hay soluciones para todo.
Yo te recomendaria un corte con un flequillo desfilado que alegre tu cara y te la redondee con un largo de medio cuello y unas mechas que aclaren un poco el conjunto y le den luminosidad a tus ojos.
Para domarlo hazte con una buena plancha y doma los rizos. Te recomiendo una C2 de Corioliss que es fina y te ira genial para domarlo. Te dejo un enlace en el que veras como se hacen ondas
http://anaessat.over-blog.es en la seccion de belleza.
Plancha el flequillo para dejarlo lacio y el resto alterna mechones con ondas y lacios, veras como es un corte muy juvenil y te redondeara la cara.
Espero haberte ayudado.
Bss.
Hola
HOla compi, por las planchas no tengo problema, la mejor inversión que hice fue comprarme unas ghd aique por eso guay, la semana que viene me aclrare un poco el pelo, tengo los ojos azueles y soy bastante clara de piel y el color choco oscurro qeu llevo me hace muy dura...
Pero lo del flequillo no se eh? yo me veo mas wapa con el pelo despejado de la cara, ya he llevado flequillo ycomo yo decia parecia manolo (osea un travesti) jejejeje enserio... aveces me dan ganas de pasarme la maquinaa!!