En respuesta a fathia_5853492
Busca la respuesta!
no es muy normal con tu edad te aparezcan granitos si nunca has tenido , esta claro que hay que buscar una respuesta , es importante que busques si desde que ha empezado el problema has cambiado algo , tenido un bebe , cambiado de localidad por el clima , cambio de trabajo que te provoque más stress o sea un ambiente más cargado , cambio en algun cosmetico seguro que si piensas hay algo que coincide con este problema , esta zona del menton es tipico de los granitos por cambios o problemas hormonales , si tienes alguna alteracion aunque te parezca que no tiene nada que ver con la cara comentale a tu dermatologo..sobretodo no tires la toalla y sigue limpiandote e hidratandote bien la piel para que sus defensas sean mas fuertes , no se el tema de los antibioticos no lo veo muy claro , busca otra opinion , e incluso consulta con una buena esteticista a veces tienen la respuesta, si eres de la zona de barcelona quizas yo te podria ayudar.
Gracias a las 2
lluna, me imagino que será un problema hormonal ya que lo noté cuando dejé los anticonceptivos. Soy de Madrid o sea que iré a algún esteticista a ver que me dice ya que el dermatólogo no me ha convencido demasiado.
salma, probaré lo que me dices a ver que tal.