Foro / Belleza

Porque tengo tanto vello,estoy desesperada ,ayuda

Última respuesta: 2 de mayo de 2011 a las 13:47
K
kyara_9548728
21/11/10 a las 15:45

este tema me avergüeza mucho no lo he hablado ni con mi madre ni con nadie.
el problema me vino cuando me vino la regla a los 13 años,desde ese entonces me a aparecido vello por todo el cuerpo,y creo que soy la unica.
tengo vello muy marcado en los gluteos , en los pechos tengo tambien y se me nota,en la barriga,por las patillas tambien tengo pero no se nota mucho,espalda,piernas,axilas,b igotillo .
Las piernas,bigotillo y axilas me lo depilo.
pero con lo demas no se que hacer.Cuando es verano me da vergüensa ir con biquini,o enseñar escote.
Tengo la autestima por los suelos
Si voy a algun medico puede mandarme algo para que desaparezca ???
He estado leyendo por los foros y creo que tengo hirsutismo
Puede ser ???
que hago con los vellos de los gluteos y pechos????estoy desesperada

Ver también

S
saadia_8004794
1/12/10 a las 18:01

Hola moon
Lamentablemente no sos la única que sufre este tema...
Un buen consejo es que consultes con algún medico para buscar la causa de ese exceso de vello que tenes,luego de realizarte los analisis que corresponden te daran el tratamiento necesario..

Yo te entiendo,el hirsutismo golpea nuestra autoestima muy fuerte,muchas veces nos desanima,creo que todas las que lo padecemos caemos en eso en algun momento...

También pensaba igual que vos"que era la unica con esto"pero en el foro me di cuenta de que no es asi.Y a eso hay que sacarle lo positivo,que es saber que hay muchas personas que te entienden porque pasan lo mismo que vos.

Por eso si un día necesitas hablar podes contar conmigo, conversar ayuda a sobrellevarlo un poquito mejor

Animo,si?te mando un beso

M
mirza_9604702
9/12/10 a las 1:29

Me solidarizo contigo
Mi hermana y yo tenemos un problema parecido, ella toma tratamiento hormonal, pero yo, debido a otras complicaciones de salud, no puedo tomar nada de hormonas. Hace poco empecé con Crotex, una crema depiladora inhibidoa, me va bien. Desde septiembre no tengo vello, se supone que dura 3 meses el efecto.

H
hebe_8451481
4/1/11 a las 16:36

Depilacion definitiva en barcelona
hola, tranquila no hay problema , hazte la depilacion electrica y lo soluciona para siempre , es muy eficaz y segura , se lo hacen muchos los transexuales por su eficacia, te recomiendo una buena profesional de barcelona 934211463

H
hebe_8451481
2/5/11 a las 13:47

Depilacion electrica en barcelona
hola , no tienes problemas si te haces la depilacion electrica, te recomiendo una buena profesional de barcelona, me quito a mi todos los pelos , y a mis conocidas, te doy su telefono, 934211463 se llama Maribel

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest