Foro / Belleza

Estoy desesperada !!mi pelo es un asco y soy feisima.. ayudadme

Última respuesta: 7 de julio de 2012 a las :38
A
an0N_607431899z
28/2/03 a las 21:40

Hola!!!
Soy una chica de 15 años y me gustria saber por favor como me podeis ayudar con mi pelo.
Lo tengo ondulado pero no un ondulado precisamente bonito, tengo el pelo grueso y en mucha cantidad asiq queria saber como puedo hacer que mis ondulaciones sean mas bonitas o si puede ser porfa como puede tener un alisado natural.
Tambien tengo un grave problema con mis ojeras, tengo muchas y son naturales osea de nacimiento, por ahora uso gafas asiq no se me notan muxo, pero me quiero poner lentillas y temo verme fea y encima he probado con correctores y bases y yo me las sigo notando,,, Ayudadme!!!!!!!!!!!!!!!!! como puedo solucionar mis ojeras de forma natural,, porfa esto es urgente ME ENCUENTRO MUY FEA Y NO CREO QUE LE PUEDA A LLEGAR A GUSTAR A ALGUIEN.
os agradezco muxo vuestra atencion y espero q me respondais.,
Desi

Ver también

E
eliene_8414148
2/3/03 a las 22:19

Todas hemos tenido 15 años
Ánimo Desi15 que esas crisis de identidad, tanto mental como física las hemos pasados todas. Te cuento, yo tengo un pelo como tú. Grueso, en cantidad y eso sí, rizado. Los peluqueros dicen que las mujeres estamos locas, que nos gusta siempre el estilo de pelo contrario al nuestro; por eso yo hacía lo que otra forera te recomienda, ella le llama la "manta" y en mi tierra se llama la "toga", es recogerte el pelo mojado o bien húmedo bien estirado o enrollado alrededor de la cabeza con unas pinzas largas especiales que te venden en las perfumerías, yo lo llevaba muy largo y liso, sin embargo ahora lo llevo con mi rizo con espuma, y es el pelo que le va a mi cara. Creo que lo mejor es ir a una peluquería estilista y que te busquen el estilo que te vaya y sea fácil de mantener. De las ojeras, yo también las tengo oscuras, pero he aprendido a convivir con ellas, no se cómo de oscuras las tienes, pero creo que con la edad maravillosa que tienes, lo mejor sería en lugar de usar maquillajes y correctores procurar un tono bronceado natural en tu piel, porque seguro que en verano te las ves menos, por eso te aconsejo que compres un autobronceador, por ejemplo el de Lancome llamado Soleil Flash Bronze (unos 30 euros) o más barato el de LOreal Sublime Bronce (unos 13 euros) van muy bien, te darán un tono dorado uniforme, y sensación de tono saludable.

Cuando tenemos tu edad todas queremos ser Nieves Álvarez o Martina Klein, pero si las has escuchado alguna vez, te cuentan que en clase les llamaban de todo por ser altas y desgarbadas, o por tener la boca muy grande, o por ser flacas... sin embargo la edad nos va enseñando a querernos y apreciar lo bueno, que luego destacaremos, y conocer lo malo, que si somos inteligentes trataremos de corregir, tanto físico como mental de nuestras personas.

Lo mejor es que sepas y te convenzas que tú vales mucho, que estoy segura que es así, te cultives como persona, en tus estudios, o trabajo, con tus amigos y amigas, y que no quieras avanzar demasiado deprisa. Un autor llamado Torcuato Luca de Tena muy leído hace algunos años, escribió que "la juventud es la única enfermendad que se cura con la edad". Créeme, no es una enfermedad, pero con 15 años todos no hemos sentido patito feo.

Cuídate mucho,ánimo y recibe un beso muy cariñoso.

A
aidee_8319861
7/7/12 a las :38

Te comprendo !
yo también tengo 15 años , y hay días que me miro en el espejo y me deprimo con la idea de salir de casa.
Yo tengo unas ojeras enormes , de un color violeta , y como soy clara de piel parece que estoy enferma !!
la mejor solucion son dos rodajas de pepino , te las dejas quince minutos y listo, las ojeras aparecen por un problema de circulación , que puede deverse a no dormir lo suficiente , o como en nuestro caso a la herencía genetica . Con el pelo , yo lo tengo rizado , pero he oído que si te lo costas recto , es decir , no desmontado , y lo dejas crecer , del propio peso las ondas desapareceran , ademas venden productos que hacen que el cabello como el tuyo se vea mas liso , como mascarillas , acondicionadores , champus , serum , ¡ cuidado cn las planchas que se te puede quemar el pelo !

Olle , aunque te veas haveces fea , hazme caso , no te lo tomes ensreio , y seguro qe le llegaras a gusta a alguién , mira , yo estoy super obsesionada con el pelo de las famosas .
Osea : que estoy viendo una peli y pienso ¡ dios , ¿como tendra ese pelo ? yo quiero tenerlo así!
por que el pelo hace mucho , si no eres muy bonita un cabello perfecto y un poco de estilo al vestir , hace que enseguida parezcas una princesita , si ademas usas toneladas de maquillaje, antiojeras en nuestro caso , y productos parecidos para tapar los defectos , pareceras una diosa , aunque en realidad seas una chica del monton ¡!
asi que animo , estamos en la adolescencia , es la edad de ser superficiales , de preocuparnos por nuestro aspecto de compararnos con nuestras amigas .
y de alegrarnos cuando lucimos mas bellas que ellas :P
UN BESITO CARIÑO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest