Foro / Belleza

Desesperada

Última respuesta: 25 de agosto de 2005 a las 11:01
E
esma_5663161
23/8/05 a las 3:40

HOY HA SIDO HORRIBLE PARA MI , YO FUI TEMPRANO AL SALON DE BELLEZA Y ME SOBREPROCESARON MI PELO EL LARGOR DE MI PELO ERA HASTA ENCIMA DEL HOMBRO Y TERMINE DIENDO A OTRA CLINICA DONDE ME INDICARON Q ME TENIA Q RECORTAR TODO EL PELO DANADO , AUN ASI LE PEDI Q NO ME LO PEGARA MUCHO FUE HORRIBLE Y MI FAMILIA ENLOQUESIO AL VERME ME FUSTRE ME DEPRIMI Y DESIDI PEGARME EXTENCIONES AL PARECER SOY ALERGICA A LA PEGA Y ME CAUSA COMO PICOR POR FAVOR ACONSEJEMEN GRACIAS

Ver también

O
odalis_9057470
23/8/05 a las 18:19

Extensiones de grapas ó anillas
SON EXTENSIONES DE PELO NATURAL PERO NO SE PEGAN CON NADA VAN SUJETAS CON ANILLAS POR LO TANTO NO DAN ALERGIAS Y CUANDO CRECE EL PELO SE REUTILIZAN LAS MISMAS EXTENSIONES Y SE SUBEN COMO RECIEN PUESTAS DE NUEVO.EN SALONES CEBADO PUEDES APLICARLAS.WWW.CEBADO.ES EN SEVILLA C/ MANUEL CASANA,5.TELF.954.09.66.33.PRECIO POR EXTENSION COLOCADA 3.

E
esma_5663161
23/8/05 a las 23:30
En respuesta a odalis_9057470

Extensiones de grapas ó anillas
SON EXTENSIONES DE PELO NATURAL PERO NO SE PEGAN CON NADA VAN SUJETAS CON ANILLAS POR LO TANTO NO DAN ALERGIAS Y CUANDO CRECE EL PELO SE REUTILIZAN LAS MISMAS EXTENSIONES Y SE SUBEN COMO RECIEN PUESTAS DE NUEVO.EN SALONES CEBADO PUEDES APLICARLAS.WWW.CEBADO.ES EN SEVILLA C/ MANUEL CASANA,5.TELF.954.09.66.33.PRECIO POR EXTENSION COLOCADA 3.

Muchas gracias ....
SALUDOS ESPERO SE ENCUENTRE MUY BN ; GRACIAS POR DEDICAR UNOS MINUTOS PARA LEER MI MENSAJE, CREEME ME FUE DE GRAN AYUDA POR FAVOR QUISIERA ME EXPLICARA QUE ES CEBADO
GRACIAS ... SPOOTIE

A
althea_9007120
24/8/05 a las 11:16
En respuesta a esma_5663161

Muchas gracias ....
SALUDOS ESPERO SE ENCUENTRE MUY BN ; GRACIAS POR DEDICAR UNOS MINUTOS PARA LEER MI MENSAJE, CREEME ME FUE DE GRAN AYUDA POR FAVOR QUISIERA ME EXPLICARA QUE ES CEBADO
GRACIAS ... SPOOTIE

Cuidadito!
solo te recomiendo que tengas cuidado con los establecimientos que se hacen tanta publicidad en este foro (Cebado es un nombre de peluquería, no es una técnica, ni estilo ni nada de eso. Es simplemente el nombre de un establecimiento). Las extensiones las ponen un muchos sitios así que mejor pregunta en varios. Estos de cebado se hacen publicidad permanentemente, se dicen expertos en todo... En fin, sólo te aconsejo que preguntes bien porque hay muchas técnicas y calidades y no siempre los que se venden como los mejores lo son realmente.

N
nadifa_6300945
25/8/05 a las 1:33
En respuesta a althea_9007120

Cuidadito!
solo te recomiendo que tengas cuidado con los establecimientos que se hacen tanta publicidad en este foro (Cebado es un nombre de peluquería, no es una técnica, ni estilo ni nada de eso. Es simplemente el nombre de un establecimiento). Las extensiones las ponen un muchos sitios así que mejor pregunta en varios. Estos de cebado se hacen publicidad permanentemente, se dicen expertos en todo... En fin, sólo te aconsejo que preguntes bien porque hay muchas técnicas y calidades y no siempre los que se venden como los mejores lo son realmente.

Las extensiones, eso es como todo no se puede generalizar!
No se puede generalizar y es como todo,es como si yo digera que todas las peluquerías se aprovechan y solo cobran por su nombre comercial , cobrando un montón. No es cierto!!!

repito NO ES CIERTO!!!no se puede generalizar, pero también es cierto que no por tener un renombre o mucho dinero significa que sean mejor pues hay peluquerías q por poner las extensiones que yo coloco cobran un dineral y no por eso lo hacen mejor, es decir se ganan mucho más dinero q yo unicamente.

Creo q es tener mala idea criticar lo que no se conoce ya que yo en ningún momento me he servido de nadie para hacer mi publicidad, y creo que en este caso es lo q has hecho al afirmar que se tenga cuidado con los que hacemos publicidad en este foro.

Si no sabes de que hablo, mejor informate con las clientas que he tenido y si tu misma quieres información mía pídemela antes de afirmar, no tengo q ser menos ni tener peor calidad por no trabajar en cebado y trabajar como particular.

Los pequeños empresarios tambien tenemos derecho a trabajar.

Así que cualquier información que quieras antes de afirmar nada, te agredecería preguntaras por favor, ...

un saludo a todas las chicas que han confiado en mi a la hora de poner las extensiones, a todas mis clientas, y si alguna chica quiere tener mas información yo sin ningún compromiso le explico y le enseño el pelo natural ,la técnica utilizada y todo lo que quiera saber.

Verónica 678650991 estetica-net@hotmail.com 937845503

O
odalis_9057470
25/8/05 a las 11:01
En respuesta a esma_5663161

Muchas gracias ....
SALUDOS ESPERO SE ENCUENTRE MUY BN ; GRACIAS POR DEDICAR UNOS MINUTOS PARA LEER MI MENSAJE, CREEME ME FUE DE GRAN AYUDA POR FAVOR QUISIERA ME EXPLICARA QUE ES CEBADO
GRACIAS ... SPOOTIE

Respuesta
cebado es una firma de alta peluqueria.si quieres saber mas mira en www.cebado.es,solo decir que por supuesto todo el mundo tiene derecho de trabajar.no por tener un nombre quiere decir que tiene que ser seguro mejor que otro,como en firmas de ropa...cada uno es libre para elegir donde quiere ir.por eso exixte de todo y todo funciona hay gente para todos.somos libres por suerte para elegir.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram