Foro / Belleza

Desesperada con las mechas

Última respuesta: 17 de noviembre de 2005 a las 19:25
A
ayelen_8293627
30/10/05 a las 12:06

Os cuento mi caso pq no sé q hacer. Hace apenas una semana me puse mechas por primera vez (nunca antes me había ni siquiera teñido). Yo tengo el pelo rizado, pero le dije a la peluquera que me lo alisara. el caso es que al cabo de los dias, cuando yo me lavé el pelo en casa como de costumbre y me puse mi espuma para secarmelo rizado con el difusor, el rizo no me salía. se me quedaba como un estropajo, justamente en la parte superior del pelo donde me habían puesto las mechas. desesperada volví a mojarme el pelo y me puse una mascarilla hidratante que me dejé actuar durante unos minutos. el rizo no se me ha quedado igual de definido como antes de las mechas. ademas he notado que en los mechones donde tengo las mechas el pelo está como elástico y electrizado. ¿¿es normal?? o ¿¿deberan pasar unos dias hasta que mi pelo vuelva a su estado natural??. ayudadme por favor, estoy un poco desesperada.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
edurne_8652493
31/10/05 a las 18:46

Eso es normal

Hola!!! bueno te cuento que es normal que se te ponga asi el pelo,pk las mechas estropea mucho y para mi opinion mejor no te la hubiera echado,pk estropea el pelo rizado.

Yo tambien tengo el pelo rizado,hace un mes me eche
unas mechas rubias y castañas(era la primera vez que me exaba las mexas y nunka me teñido el pelo).Los 2 primeros dias muy bien pk tienes el pelo lacio,pero luego cuanto te lavas normal en tu casa,estaba horrible.El pelo totalmente frito y nada de rizos.
Asi que al final me comprado un tinte castaño oscuro en el carrefour y me lo echado entero en el pelo.Ya estoy mucho mejor pk el tinte oscuro no estropea tanto el pelo.Y una cosa importante:he aceptado que no me puedo echar mechas porke tengo el pelo rizado y ni hacer cortes guay.
Yo si fueras tu me echaria un tinte por todo el pelo y yasta,pero ya esa es tu decision

Saludos

S
shuhua_7965708
4/11/05 a las 13:52
En respuesta a edurne_8652493

Eso es normal

Hola!!! bueno te cuento que es normal que se te ponga asi el pelo,pk las mechas estropea mucho y para mi opinion mejor no te la hubiera echado,pk estropea el pelo rizado.

Yo tambien tengo el pelo rizado,hace un mes me eche
unas mechas rubias y castañas(era la primera vez que me exaba las mexas y nunka me teñido el pelo).Los 2 primeros dias muy bien pk tienes el pelo lacio,pero luego cuanto te lavas normal en tu casa,estaba horrible.El pelo totalmente frito y nada de rizos.
Asi que al final me comprado un tinte castaño oscuro en el carrefour y me lo echado entero en el pelo.Ya estoy mucho mejor pk el tinte oscuro no estropea tanto el pelo.Y una cosa importante:he aceptado que no me puedo echar mechas porke tengo el pelo rizado y ni hacer cortes guay.
Yo si fueras tu me echaria un tinte por todo el pelo y yasta,pero ya esa es tu decision

Saludos

Serum o cremas
Hola! Yo llevo mechas y se de lo que hablas. Lo que yo utilizo son los serums o las cremas de peinado (elvive, sunsilk, fructis ...)Hidratan más que la espuma y no te dejan ese aspecto estropajoso.
Otra cosa, la mascarilla mejor solo por las puntas o de mitad del pelo para abajo porque a la larga te puede dar grasa.
Lo de el tinte es otra opción pero te puede estropear más el pelo si no dejas pasar un tiempo. No es bueno tanto tinte.

Espero haber ayudado

S
selma_9574429
10/11/05 a las 5:29

No te preocupes
las mechas siempre te dañan el cabello mas aun si lo hacen con decolorante ha salido un nuevo producto que se llama magma es para hacermechas y no te dañan tanto el cabello es de uso profecional pero no te caera mal preguntar chao susi

A
an0N_690820499z
10/11/05 a las 9:51

Hola curly..
no te preocupes, sí que es verdad que las mechas secan el pelo, un poco, pero para eso hay productos para remediarlo, tú además que nunca te has echado ni tintes, ni nada, lo habrás notado más. Supongo que el pelo se te ha secado un poco en los mechones de las mechas, yo no te aconsejo que te las quites ya que si te echas otro tinte te vas a quemar más el pelo, pero sí te aconsejo que te eches mascarilla reparadora para pelo seco, es muy buena la marca vella o dove, cuando te laves y luego algún acondicionador sin aclarado, yo te aconsejo los que son en crema que suavizan y definen el rizo, que creo que es tu problema ahora, bueno, seguro que te han quedado muy monas.

Suerte!!

A
ayelen_8293627
17/11/05 a las 19:25

Un mes después
Gracias a todas, chicas. Ya ha pasado casi un mes desde que me las hice, y a pesar de todo, mi pelo no es el que era. Tengo mechones que parecen rastas mas que rizos. Utilizo una mscarilla de Llongueras para pelo castigado cada vez que me lavo el pelo, y eso me lo ha suavizado bastante. Pero cada vez tengo más claro que en la peluquería me hicieron una verdadera carnicería. AHora sólo espero que me vaya creciendo el pelo para ir recortando los mechones que me han dejado fritos. La próxima vez me dejaré de experimentos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir