Foro / Belleza

Desastre en la peluquería

Última respuesta: 18 de septiembre de 2018 a las 17:12
J
jeriel_8506743
14/9/18 a las 15:46

Buenas, quiero contaros mi experiencia en la peluquería,de la cual llevo dos días llorando.
Mi pelo es oscuro y virgen y quería darle luces con un balayage no demasiado sutil, porque no quería mechas castañas, las quería en tonos ceniza, beige... Le enseñé foto a mi peluquera de toda la vida, le dije desde donde quería que empezarán (mitad de la frente), fui lo mas exacta posible...

E hizo lo que le dio la gana. Me dejó como hannah montana, con un tono amarillo pollo y otros cobrizos, encima me hizo un ombre en vez de un balayage porque me cardo el pelo por lo que las mechas están todas escondidas en capas medias y por fuera no se ve nada! 

No es lo que yo quería, y ella lo sabe, me dijo que me echara un matificante silver en casa, pero porque no lo hizo ella? 
Estoy muy cabreada, pagué 81eu por una mierda de pelo. A ver, las. Mechas están bien integradas pero no como yo quería ni del tono que deseaba. Encima me dijo que volviera en navidades para retocar! 

Quiero ir a otro centro a que me lo arreglen pero no tengo dinero ya, así que tendré que aguantar.... Os juro que iba con toda la ilusión del mundo

Ver también

G
gretta_592794
16/9/18 a las 21:59
En respuesta a jeriel_8506743

Buenas, quiero contaros mi experiencia en la peluquería,de la cual llevo dos días llorando.
Mi pelo es oscuro y virgen y quería darle luces con un balayage no demasiado sutil, porque no quería mechas castañas, las quería en tonos ceniza, beige... Le enseñé foto a mi peluquera de toda la vida, le dije desde donde quería que empezarán (mitad de la frente), fui lo mas exacta posible...

E hizo lo que le dio la gana. Me dejó como hannah montana, con un tono amarillo pollo y otros cobrizos, encima me hizo un ombre en vez de un balayage porque me cardo el pelo por lo que las mechas están todas escondidas en capas medias y por fuera no se ve nada! 

No es lo que yo quería, y ella lo sabe, me dijo que me echara un matificante silver en casa, pero porque no lo hizo ella? 
Estoy muy cabreada, pagué 81eu por una mierda de pelo. A ver, las. Mechas están bien integradas pero no como yo quería ni del tono que deseaba. Encima me dijo que volviera en navidades para retocar! 

Quiero ir a otro centro a que me lo arreglen pero no tengo dinero ya, así que tendré que aguantar.... Os juro que iba con toda la ilusión del mundo

Te entiendo perfectamente! Me ha pasado lo mismo! Primero me voy a una peluquería, les digo lo que quiero, les muestro fotos y me hacen un desastre y encima me timan 65€.Está semana voy a otra peluquería llena de ilusión...enseño foto, explico bien lo que quiero! El pelo gris! Ya insistiendo en que sino saben que no lo quiero ni probar!! Y me han desgraciado el pelo!!! Estoy rubia platino!! Horrible!!! para nada el tono se parece a un gris y encima me han clavado 87€.
Yo no se que le pasa a las peluqueras de hoy en dia...yo no tengo ganas ya de volver a ir a ninguna mas!!
Espero poder solucionarlo de alguna forma en casa, es para llorar...animo que seguro que encontramos algun tutorial que nos saque de este apuro

C
chen_1011074
18/9/18 a las 17:12

Yo es que no entiendo como pagáis por un trabajo con el cual no estáis conformes, yo no habría pagado. Pagas y encima luego te vas llorando porque no te gusta... ¿qué sentido tiene eso?
La verdad es que es muy complicado encontrar a una peluquera competente que te haga lo que tu quieres y que lo haga bien. Yo por suerte tengo 2 (son mis amigas). ¿De donde sois? Tal vez os puedan ayudar, están en Valencia!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir