Tras someterme a una blefaroplastia mi piel se quedó muy mal,no se cómo explicarlo se quedó amarillenta con muy mal color ya no esta jugosa ni tiene un aspecto saludable ninguna crema de las que he probado y he probado muchísimas le viene bien.Esta sucia desvitalizada y las ojeras se marcan muchísimo.Todo fué a raiz de esa operación se me hinchó mucho la cara y cuando se deshinchó se quedó pocha como ya he dicho, con un aspecto no saludable,estoy deseperada no sé ni cuántas veces he repetido ya la historia...nadie sabe por qué igual por la anestesia igual perdió agua no se sabe.La cosa es que ya hace 2 años y sigue igual.Yo antes era feliz sabeis pero esto me ha destrozado la vida porque odio mi cara.Como sano, voy a pasear,bebo agua, duermo bien,uso cremas supuestamente buenas,tomo levadura de cerveza y zinc,bebo infusiones.. lo único que fumo mucho eso si pero ya lo hacía antes y mi piel estaba bien tambien a raiz de esto y otros problemas estoy tomando pastillas.No sé si para alguien tiene algún sentido esto si alguien sabe qué puedo hacer pues ayudadme porque necesito ayuda de verdad.Yo soy de bilbao