Foro / Belleza

Holaaa! chica que es un desastre busca un buen dermatólogo en valencia

Última respuesta: 24 de septiembre de 2010 a las 11:00
T
talia_5525218
12/12/09 a las 1:25

Chicas, estoy buscando un buen dermatólogo en Valencia y me vendría bien alguna recomendación.
Nunca me he hecho un peeling ni nada por el estilo y me gustaría ponerme en buenas manos. La verdad es que soy un poco un desastre y no me cuido nada.
Bueno, un saludo y gracias

Ver también

Z
zhaira_5499655
13/12/09 a las 18:30

Haber si te puedo ayudar..
Hola! , bueno espero ayudarte. Primero,¿ para que quieres ir al dermatologo?, tienes algun problema en el cutis o simplemente es para hacerte una limpieza o peeling?.
Si tienes algun problema en el cutis como acné, puntos negros...te recominedo que vayas a la consulta del Dr. Aliaga, aunque hace años que murió, su hijo sigue con la consulta. No recuerdo bien en que calle se encontraba su consulta, pero si lo buscas bien seguro que encontraras la dirección porque es un Dr muy conocido. Otro dermatologo que te recominedo (el que mas) es el Dr Manuel Velasco Pastor, que tiene consulta en Valencia también, pero si te viene mal los dias que se encuentra allí, los jueves y los martes esta en el Puerto de Sagunto, su telef de alli es: 962674996.

Si lo que quieres es hacerte un peeling o limpieza mejor quer vayas a una esteticien, alli sabran como tratar tu piel de esa manera.

W
waly_6530454
24/9/10 a las 11:00

Quemadura grave en la consulta de manuel grau massanes
Entré en la consulta de Manuel Grau Massanes con una quemadura superficial y salí con una quemadura profunda, de 3r grado. Me amputó la zona del mentón. Me mandó un preparado de corticoides que me quemó la barbilla. Esta crema actuó como un ácido. Lo he pasado muy mal, he vivido un auténtico calvario, un dolor inimaginable y duradero. No puedo sonreir, ni hablar rato y cuando salgo a la calle tengo que ir con una mentonera y un pañuelo en el cuello para evitar que me de el sol ya que me quemaría enseguida, debido a que el tejido cicatricial que me ha salido con los años es frágil e irritable. Que te quemes en un accidente de tráfico, en uno laboral o incluso uno doméstico, puede ocurrir y es un golpe de mala suerte, pero que vayas al dermatólogo por un tontería y salgas con una amputación es inexplicable. Y lo peor fue la despreocupación y abandono por parte de este señor, que viendo como aquel preparado se me pegó a la piel y me quemó gravemente ni me llamó y me abandonó como se deja a un perro atropellado en una cuneta. Es lamentable.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir