Foro / Belleza

Uñas y manos hechas un desastre !!

Última respuesta: 13 de abril de 2009 a las 19:07
A
aifeng_5813273
17/3/09 a las 9:58

Hola a tod@s!!

Aunque siempre me hecho crema y de vez en cuando me hago la manicura tengo las manos y las uñas fatal! tengo mucha sequedad, muchos pradrastros, las uñas no me las puedo dejar largas por se ven amarillentas, y los bordes de la piel junto a las uñas están siempre despellejado...enfin, todo un poema... .alguien me puede ayudar?? que me puedo dar, o hacer, remedios caseros efectivos, lo que sea!!! gracias de antemano!!

Ver también

A
amayra_5836837
17/3/09 a las 10:51

Hola
Para las uñas amarillentas : en un envase mezcla una cucharada de jugo de limon, una cucharadita de bicarbonato y una de vinagre y coloca tus uñas aproximadamente 15 minutos todas las noches, pero no te las pintes por lo menos una semana para que haga efecto.
Para la sequedad primero te tienes que realizar una exfoliacion en las manos,esto con la finalidad de restaurarlas y quitar las impurezas , ok. Lavate muy bien las manos, y dos veces a la semana realizaras esta mezcla, en un recipiente pones aceite de almendras, el jugo de medio limon, azucar, y glicerina,las frotaras muy bien durante 10 minutos, las enjuagas con agua tibia, luego te pones una crema para piel reseca en las manos con tres gotitas de glicerina( yo uso eudermin forte y me va muy bien). Todo esto hazlo de prefrencia por las noches para que te de mejor resultado y actue mientras duermes

Ya me contaras el resultado, bsos.

Martha

Y
yuefen_8685744
17/3/09 a las 18:24

Cremas
Carla mira hoy en dia hay muchisimos tratamientos para uñas especificos para xada cosa, por lo que me dices tienes varios problemas, lo ideal es que alguien que sepa te lo mires por que desde aki damos palos de ciego,
Lo primero es descartar que tengas cualquier enfermedad en las uñas, tambien la falta de liquido produce que las uñas se resequen, yo irian a aguna esteticien que mire tu caso y te de el tratamiento, si no hay unas cremas especiales para cuticilas que son superhidratantes, y por el tema de las uñas amarillas, ya te digo que antes de nada yo iria al medico para descartar cualquiercosa y si te da permiso siempre te puedes poner uñas de porcelana o gel.Mi macre tenia un caso parecido al tuyo en las cuticulas siempre con pellejos y queda muy feo, le puse un tratamiento con crema, bebe mas agua y le puse las uñas de gel y ahora esta encantada, no para de mirarse las manos

Z
zakiya_8004527
17/3/09 a las 21:52

Entendi bien?
Hay que tomar agua para que se hidraten las uñas? Es la primera vez que escucho eso. Cuantos litros o vasos de agua para que surta efecto?

Y
yuefen_8685744
18/3/09 a las 23:14
En respuesta a zakiya_8004527

Entendi bien?
Hay que tomar agua para que se hidraten las uñas? Es la primera vez que escucho eso. Cuantos litros o vasos de agua para que surta efecto?

Hidratacion
quizas no me explique bien, no es que tengas que tengas que beber agua para que se hidraten las cuticulas, es que una de las causas es la falta de hidratacion, si no bebes mucha agua podria ser la causa, pero hay otras, es como la piel, que tambien esta mas elastica y suave si esta hidratada

A
akemi_8133533
13/4/09 a las 19:07

Cuidar manos
hola carla

esta es un tratamiento muy efectivo

Cuidados naturales para hidratar las manos: caliente al baño María 250 ml. de aceite de albaricoque, 12 ml. de aceite de coco y 30 g. de cera de abeja raspada. Dejar enfriar y agregar 125 ml. de gel de Aloe Vera y 5 cápsulas aceitosas de vitamina E.

http://tratamientomanos.blogspot.com/
bye

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook