En respuesta a muslim_1005724
Hola tengo 16 años y el mes pasado me decolore el pelo, una locura!!! El caso esaue mi pelo estaba normal y en bien estado y al dia siguiente me lo volvi a teñir oscuro ya que no me gusto el resultado. La semana pasada me lo teñi finalmente para recuperar lo mas parecido a mi color pero desde ese dia, mi pelo esta cayéndose y mostrandose súper débil, estoy desesperada ya que mi cabello esta súper fino y yo siempre he tenido una melenaza!!! Me gustarua saber si alguna ha tenido una experiencia parecida y que es lo que deberia hacer ya que no puedo permitirme un tratamiento en una peluquería 😧 muchos besos y gracias
Hola, es posible que el deterioro se deba a los múltiples químicos que tienen los productos para teñir, además de haber tenido el pelo muchas veces en poco tiempo. Te recomiendo que utilices mascarillas nutritivas después del champú y también aceites naturales antes del champú (argán, coco), córtate las puntas y evita el calor directo; a mi me funciona bien. Ten paciencia y ánimo!
Beka