Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mis piernas!! un desastre!

Última respuesta: 27 de abril de 2007 a las 20:02
A
an0N_728902099z
21/4/07 a las 22:55

Ola! me he exo la cera hace 2 semanas, mas o menos. Y ahora me estan empezando a salir los pelos, xro...¡¡MADRE MIA!! Las tengo que dan pena!! Están todas rojas, irritadas, con granitos, me pican, me duelen a veces! No sé si eso es normal, ya que era la primera vez que me hacia la cera! ¿A alguien le pasa?
Me gustarias saber vuestras opiniones!

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo conseguir unas piernas perfectas en verano

A
an0N_830024099z
22/4/07 a las 22:50

hola wapa!!! a lo mejor eres alergica a la cera, no se prueba en un centro de estetica si es que te hiciste tu la cera en casa, o sino ves y pregunta .. mientras puedes probar otros metodos a ver si no se te ponen las piernas tan rojillas, quizas sea tb que tienes la piel muy sensible , a mi se me queda rojo pero me dura un dia solo

P
patria_8615472
27/4/07 a las 20:02

Hola
te cuento que a mi se sudedia lo mismo y he comprobado que depronto esto sucede dependiendo de la marca de cera que se utilize, ya que una vez que fuí a un centro de estetica me fué muy bien,no tuve irritación y me duró el mes pero luego al hacerlo yo misma me comenzó la irritación y me duró casi una semana nada mas; ademas pienso que haciendolo nosotras mismas la fuerza al jalar y la tensión no va a ser igual que si lo hace otra persona, lo que haria que el vello no saliera completamente y aparzca mucho mas rapido.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir