Foro / Belleza

Socorro!!!!!!!!!!!!!un desastre

Última respuesta: 1 de diciembre de 2007 a las 17:43
K
kay_7838805
28/11/07 a las 22:45

me puse hoy las extensiones de kodigo4 onduladas y me dijeron que me las podría rizar con espuma o gel, mentira, estan como quemadas, mi pelo rizado por un lado y las colas de rata por otro, socorro!!!!!!!!!que alguien me ayude, asesoradme, que esto ni es on dulado ni nada de nada, y estan como quemadas, ni serum, ni crema, ni masacrilla, ni nada de nada.

Ver también

S
siri_7906947
29/11/07 a las 13:49

Hola
Puede que sean de pelo sintetico?, y por eso se te enreden tanto?
También, yo he notado que las de color negro (que no se si es tu caso), aunque yo siempre las pongo de pelo natural para que no pasen cosas de esas, he notado que las de color negro son mas dificiles de desenredar que las rubias o castañas. Y si no las cuidas se llegan a formar rastas y enredos muy dificiles de quitar.
Para eso la única solución es cada mañana aunque cueste!! peinarse muy bien sin dejar enredos aunque duela, y pasarles un poco la plancha por las puntas para que no se queden abiertas.
Funciona bastante bien.

Bueno chika, ya me contarás.
Suerte.

N
neret_5826210
30/11/07 a las 16:57
En respuesta a siri_7906947

Hola
Puede que sean de pelo sintetico?, y por eso se te enreden tanto?
También, yo he notado que las de color negro (que no se si es tu caso), aunque yo siempre las pongo de pelo natural para que no pasen cosas de esas, he notado que las de color negro son mas dificiles de desenredar que las rubias o castañas. Y si no las cuidas se llegan a formar rastas y enredos muy dificiles de quitar.
Para eso la única solución es cada mañana aunque cueste!! peinarse muy bien sin dejar enredos aunque duela, y pasarles un poco la plancha por las puntas para que no se queden abiertas.
Funciona bastante bien.

Bueno chika, ya me contarás.
Suerte.

Hola!
creo que son de pelo sintetico, es por esta motivo que se han estropeado, y de ser así,no actuarán ante los tratamientos que le hagas.
Usa ahora mascaras hidratantes para ver que resultado tienes.

Suerte!!!!

p/d Alguien me enseña como debo hacer praguntas en el foro???
Soy nueva...

K
kay_7838805
1/12/07 a las 17:43

Hola chicas
gracias por contestarme, me las han quitado, las mandaron a fábrica porque venían defectuosas, menos mal que se hicieron cargo porque tenía un disgusto, la semana que viene me las vuelven a poner, a ver si va de esta, muchas gracias por todo, besitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook