Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Depilar zona íntima

Última respuesta: 20 de julio de 2005 a las 10:10
A
alasne_7453551
15/7/05 a las 13:05

pues bien

es para ver si alguien me puede explicar como puedo depilarme la zona íntima, pues una amiga me ha dicho q se lo ha hecho ella sola con cera caliente. Como se hace con cera? cuantos centímetros de vello os dejáis? muchas gracias

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

W
wissal_5478234
18/7/05 a las 9:40

Cera
Hola guapa, yo me depilo con la cera taky para microondas, y me lo depilo enterito, no dejo ni un pelo, lo vas haciendo a trocitos pequeños, y ya esta, espero haberte sidi de ayuda, si necesitas mas aclaracion, no dudes en preguntar.

N
navia_9886743
19/7/05 a las 19:45
En respuesta a wissal_5478234

Cera
Hola guapa, yo me depilo con la cera taky para microondas, y me lo depilo enterito, no dejo ni un pelo, lo vas haciendo a trocitos pequeños, y ya esta, espero haberte sidi de ayuda, si necesitas mas aclaracion, no dudes en preguntar.

Chuli
la cera q usas es especial para esa zona o es la normal??? y después de depilarte q te hechas?? crema?? oí del hielo y el alcohol tb pero eso no irrita???...xfis si me puedes ayudar..

Mostrar más
I
indra_6341028
19/7/05 a las 20:15

Yo..
yo uso las tiras de cera fria y las recorto en cuadraditos y asi salen genial, con la cera tibia se me quedaba todo pegado y era un coñazo.

Si lo haces poco a poco no duele pero si os da dolor solo pensar que os teneis que tirar xD id a un centro y os lo hacen sin problemas.

Saludos

W
wissal_5478234
20/7/05 a las 10:10
En respuesta a navia_9886743

Chuli
la cera q usas es especial para esa zona o es la normal??? y después de depilarte q te hechas?? crema?? oí del hielo y el alcohol tb pero eso no irrita???...xfis si me puedes ayudar..

Taky
HOLA, LA CERA QUE USO ES LA DE TAKY, ESPECIAL MICROONDAS, YO ME LO HE HECHO VARIAS VECES Y QUEDA GENIAL, ESO SI EN TROCITOS PEQUEÑOS, NO PONGAS UNA TIRA MUY GRANDE, Y LUEGO PUES NO PONGO NADA, ES DIFERENTE QUE EN LAS PIERNAS, QUEDA LA PIEL MUY SUAVE, ESPERO HABERTE ACLARADO ALGO MAS, SI NO NO DUDES EN VOLVER A PREGUNTAR.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir