Foro / Belleza

La mejor cera para las zonas intimas??

Última respuesta: 29 de junio de 2019 a las 12:45
S
samia_5548970
21/11/05 a las 15:23

hola!! me kiero depilar las zonas íntimas pero no se que cera es la mejor,porq hasta ahora me depilaba con cuchilla pero no dura nada,ayudarme porfa

Ver también

C
chayma_7186508
21/11/05 a las 16:01

Buena pregunta
Yo también estoy interesada en este tema. Alguna vez he leído que el método más apropiado para depilar esa zona es el sugaring, una mezcla de azúcar, agua y limón, puesto que no se agarra a la piel sino al pelo, pero lo cierto es que no me he atrevido a hacérmelo en casa y la verdad es que es incómodo ir a algún sitio a que te lo hagan. ¿Alguna lo ha hecho y le ha resultado bien?

Que alguien responda, por favor.

A
an0N_540942499z
21/11/05 a las 16:44

La caliente
La mejor cera para depilar la zona intima, es la cera caliente!da igual que sea rosa, verde, lila... simplemente que sea caliente, y que te lo haga una profesional, ya que es una zona bastante delicada.

M
milena_6865669
22/11/05 a las 15:22

La cera
Yo siempre me lo hago con cera caliente. Esto de los colores si que tienen sus razones y yo lo he notado. Usaba la cera de color miel y la verdad es que me hacia daño, la verde menos pero me aconsejaron la de color rosa.Es la que usa una amiga mia que es esteticien y ella me comento que es apropiada para pieles delicadas o sensibles puesto que quema menos.

un saludo

I
ilyan_18429978
29/6/19 a las 12:45
En respuesta a milena_6865669

La cera
Yo siempre me lo hago con cera caliente. Esto de los colores si que tienen sus razones y yo lo he notado. Usaba la cera de color miel y la verdad es que me hacia daño, la verde menos pero me aconsejaron la de color rosa.Es la que usa una amiga mia que es esteticien y ella me comento que es apropiada para pieles delicadas o sensibles puesto que quema menos.

un saludo

Olaaa y me puedes decir que marca es y donde lo venden?gracias un besoo

¿Es recomendable la depilación láser en las zonas más íntimas?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir