Foro / Belleza

Escozor en zona intima

Última respuesta: 23 de diciembre de 2007 a las 11:31
N
nilda_6027302
28/11/07 a las 1:25

Hola chicas necesito ayuda!
Hace un par de dias que tengo un escozor considerable en los labios de mi zona genital...tengo una especie de heriditas o cortes pequeñitos...
si alguien quisiera ayudarme...sabe alguien a que puede deberse o como puedo solucionarlo...?me he hechado un poco de crema hidratante a ver si funciona...pero me gustaria tener alguna opinion...
gracias por adelantado!besosssss!

Ver también

S
sirena_8061187
28/11/07 a las 13:58

Vete al médico...
Consultalo con un medico o con el ginecologo, porq no es normal tener tanto escozor acompañado de heriditas!
No t asustes, q seguro q es una infección, q se curara perfecrtament con el tratamiento adecuado. Pero debe recetartelo el medico. 1 saludo.

N
narel_5618976
28/11/07 a las 18:04

Al medico
no hay de otra que ir al doctor, no esperes ni dejes pasar tiempo, veras que no es nada y estaras tranquila.

A
arlena_9567509
23/12/07 a las 11:31
En respuesta a sirena_8061187

Vete al médico...
Consultalo con un medico o con el ginecologo, porq no es normal tener tanto escozor acompañado de heriditas!
No t asustes, q seguro q es una infección, q se curara perfecrtament con el tratamiento adecuado. Pero debe recetartelo el medico. 1 saludo.

Hola
Si tienes mucho picor o escozor ponte una crema que se llama: vaginesil, te lo pones y te alivia y cura muchisimo, ahroa bien, si tienes heridas ves al medico mejor, consultalo, no sera nada, sera del picor y escozor.

¿Es recomendable la depilación láser en las zonas más íntimas?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest