Foro / Belleza

Zona intima

Última respuesta: 14 de junio de 2007 a las 22:00
A
an0N_579117199z
15/5/06 a las 18:49

Hola; Me guataria saber si es muy doloroso depilarse con cera todo el puvis y la zona de atrs, la verdad este año quiero ponerme un bikini brasileño, y normarmente con los bikinis normales siempre me asoma algo de pelo, ademas me da verguenza decirle a la esteticien que se meta mas a la hora de depilar, una amiga me comento, que para que te lo hicieran mejor (la depi) tenias que quitarte las bragas, ¿es eso cierto?, ¿que mal rollo? no. darme vuestra opinion gracia.

Ver también

A
an0N_579117199z
16/5/06 a las 21:32

Lo subo.....
hola, no habeis tenido la experiencia?????
de verdad me gustaria recibir respuesta, cuando digo lo del pubis, tampoco seria del todo, no se dejar una linea ????
Contestarme, please.

A
an0N_814925199z
4/6/06 a las 18:05

Yo tb quiero saber...
No me atrevo a ir a ningun sitio porque me da corte, asi que yo para esa zona uso cuchilla pero nunca qeda del todo suave y salen muy fuerte, quiero cambiar de metodo, que me aconsejais??

A
alagrimas_02a6a8z
4/6/06 a las 21:50
En respuesta a an0N_579117199z

Lo subo.....
hola, no habeis tenido la experiencia?????
de verdad me gustaria recibir respuesta, cuando digo lo del pubis, tampoco seria del todo, no se dejar una linea ????
Contestarme, please.

Depilación
Veras, yo no me la hice en el pubis exactamente, por que como tú muy bien dices hay que dejar vello, pero no te preocupes de ir a la estilista, por que cuando le dices que te haga las ingles le dices que se meta bastante ellas están acostumbradas a eso y a mucho mas , te lo digo por que mi madre es esteticien, y no serias nio la 1 ni la última espero haberte contestado. un saludo

A
alagrimas_02a6a8z
4/6/06 a las 21:53

Se me olvidaba
Lo de quitarte las bragas, no es necesario, por que si quieres quitarlos en el culo lleva un tanga, y para la parte de delante, con que apartes tú la braga con la mano llega . chao

S
salama_7955436
5/6/06 a las 17:42
En respuesta a alagrimas_02a6a8z

Depilación
Veras, yo no me la hice en el pubis exactamente, por que como tú muy bien dices hay que dejar vello, pero no te preocupes de ir a la estilista, por que cuando le dices que te haga las ingles le dices que se meta bastante ellas están acostumbradas a eso y a mucho mas , te lo digo por que mi madre es esteticien, y no serias nio la 1 ni la última espero haberte contestado. un saludo

Donde depilarse en pubis??
Oye chicas, y donde se puede ir una a depilarse el pubis al completo? cualquier esteticien lo hace?
en madrid por favor.
Graciaaaas!

S
shuang_9001881
9/7/06 a las 23:49

Pregunta
Yo me kiero acer el puvis entero a lo mejor dejarme unos pelitos x encima en el monte de venus para no vermelo rarito xo weno los labios y todo todo kiero kitarmelo xo si no te kitas las bragas el tanga o lo ke lleves como te lo va a kitar todo no lo entiendo la verdad que para mi es muy embarazoso y ad+ como tmb me kiero acer el culete pos mi pregunta es si tmb te kitan los pelos de alrededor del ano esk me da muxa muxa verwenza esk enseñarle eso a la esteticien pos... claro esk si me kito el puvis entero y los gluteos no kiero ke me dejen pelos en ningun lao obviamente bueno si me contesta alguien con suficiente información pa aclarar todas mis dudas lo agradeceré muxisimo weeen muxas gracias xicas un saludillo!!

A
arooj_6493491
14/6/07 a las 22:00

Crema anestesia para ingles
Hay una crema que se llama EMLA, la venden en la farmacia, vale 15 euros. Te la pones 30 minutos antes de depilarte la zona intima, y te puedes depilar con una electrica que no duele nada!!y en casa!, asi no tienes que enseñar tus cositas a nadie. Hay que leerse bien el prospecto, porque es un anestésico y tiene contraindicaciones, por eso es mejor uasr en zonas pequeñas

¿Es recomendable la depilación láser en las zonas más íntimas?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest