En respuesta a balma_5754705
Zona intima
Hola vi24.
CERA.
Si lo vas a hacer con cera, porque dura más y eso, te recomiendo que lo recortes si es muy largo, y los dejes con la suficiente longitud para que la cera los agarre.
Ponte polvos de talco, es una zona que suda mucho, incluso en invierno, y la cera no agarraría. Además nada más saber que te vas a hacer la cera ahí ya te pones nerviosa y sudas .
Y vas poniendo poco a poco, tiras finitas para que se te haga menos doloroso.
Te recomiendo la cera tibia.
CUCHILLA.
Si optas por la cuchilla, porque no te atreves por ahora con la cera, también recorta los pelitos pero más pequeños. Una buena espuma de afeitar para pieles sensibles y una buena cuchilla que no te corte una zona tan sensible, y a estar guapas.
Otra opción, es recortar la forma que quieras con unas maquinitas especiales, esas de quitar el pelo nasal te servirán. Después de darle forma, rasuras alrededor con la cuchilla para que quede la forma limpia y a triunfar con tu chico!
Besotes.
Ufff! como me he enrrollao no?
Muchas gracias fressia
HOLA GRACIAS POR TUS CONSEJOS, CREO Q VOY A OPTAR POR LA CUCHILLA, PERO ANTES CN LAS TIJERAS, UNA PREGUNTA MAS, SI LO RECORTAS CN TIJERAS, LUEGO AL SALIR PICA, Y SALE CON MAS FUERZA????
Y HAY Q TENER ESPECIAL CUIDADO IMAGINO, CUANDO VAYAS A ENTRAR EN LA ZONA DE LOS LABIOS NO? ALGUN CONSEJO?
DE TDAS FORMAS MUCHAS GRACIAS, ME HAS AYUDADO MUCHO Y SI PUEDES CONTESTAME A ESTO.
UN BESOTE.