Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Como depilar la zona intima del hombre

Última respuesta: 22 de mayo de 2011 a las 17:18
A
awilda_8678172
18/5/11 a las 17:45

HOLAAA!!!!!! QUERIA DEPILAR A MI CHICO LOS PELITOS DE LA ZONA GENITAL, Y NOSE CON QUE HACERSELO,,, CN LA CERA ME A DICHOOO KE NO...KE ES MEJOR CUCHILLA O CREMA O ES MALA LA CREMA PARA ESA ZONA?
GRACIASSSSSSSSSSSSS

Ver el último mensaje

Ver también
Pecas metálicas, la tendencia del verano

C
cristi_5863601
21/5/11 a las 20:52

Como depilar la zona intima del hombre
Yo voy a un centro en el que me depilan con cera piernas, axilas, gluteos y pubis. Los testiculos me los depilo con cuchilla y el pubis alguna vez tambien, porque me gusta tenerlo sin un solo pelo, y a mi novia tambien, Dile a tu novio que los testiculos si se los depilas con cuchilla las primeras veces va a estar unos dias que a lo mejor le pica un poco, pero luego te vas acostumbrando y ya no notas nada Tambien he probado la crema, pero prefiero la cuchilla, se me hace mas comodo.

Mostrar más
G
gicuta_7065689
22/5/11 a las 17:18

Bueh
el vello púbico protege los testículos y el pene, ayuda a mantener tibia la zona y evita los gérmenes, es una estupidez depilárselo, además de que un hombre bien macho tiene que tener pelos (: pero en fin, es exactamente lo mismo que para las mujeres, tú con qué te depilas ? pos lo mismo para él.
saludos

Ultimas conversaciones
A
Quiero ponerme extensiones.pero....ayuda
por: awilda_8678172
nuevo
|
16 de enero de 2011 a las 17:05
A
Blanqueamiento corporacion derm.,,,ke tal?
por: awilda_8678172
nuevo
|
13 de enero de 2011 a las 12:08
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir