Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Zona intima en casa

Última respuesta: 13 de junio de 2007 a las 10:59
A
an0N_619589499z
10/6/07 a las 16:37

He visto por ahí en algún post que existen ceras como Veet o Taki k las calientas en el microondas y puedes hacerte la zona púvica con cera caliente,...d veras va bien???

Kiero hacerme la cera en casa en esa zona, y estoy buscando una marca buena para no hacerme el estropicio...

Otra cosa, me gustaría dejarme una tirilla, en la parte d los labios, xk no me kiero acer todo, se endurecerán mucho si los corto con la tijera para dejarlos cortitos????

Saludines!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Trucos de Alziur Pérez para teñirse el pelo

A
anni_9906569
10/6/07 a las 21:34

Re: zona intima en casa
Yo me lo hice una sola vez en casa con cera y nunca mas, que dolor! ademas hacerselo sola es bastante incomodo, yo te recomiendo que busques a una amiga o a alguien de confianza que sepa un poco y os lo hagais. Yo me recorto los pelos del labio, me paso la maquina de corte y quedan estupendamente, y no se endurecen tanto ni mucho menos, queda comodo, limpio y bonito, y es facilisimo y super rapido.

A
an0N_540045499z
10/6/07 a las 21:52

Pues yo..
..me lo ice todo en ksa, yo solita con cera y no me kdo nada mal, utilice cera caliente y fui kitando trocitos pekeños cada vez y la verdad es k no me dolio tanto como pensaba, keria probar algo nuevo y me depile todo, sin dejar ni un pelo, y la verdad es k me gusta muxo, ya k es super comodo, y con cera te kda super suavecito y super bien.
De todas formas si te kieres dejar algunos pelillos yo te recomiendo k te dejes una tira finita, o un triangulito pekeño, en la zona del pubis, xo no en los labios, de los labios kitatelos todos, ese es mi consejo, espero aberte ayudado, ya nos contaras k as exo al final. besitos

Mostrar más
A
an0N_540045499z
10/6/07 a las 21:55

X cierto
yo me lo ice con cera caliente de xocolate, k me encanta, la puedes comprar en esteticienes o en tiendas de productos de pelukeria, estetica y todo eso, yo las compro x pastillas y creo k valen 20 cent cada pastilla, te recomiendo esa cera, pues va muy bien y kita muy bien los pelos al ser mas flexible k otras, yo antes usaba la cera caliente esa de color verde k venden en perlas o en pastillas y la verdad k me tenia k repasar varias veces, xo con esta cera con una vez k me pase ya me kita todos los pelos, weno este es otro consejo, jeje

Mostrar más
A
an0N_619589499z
11/6/07 a las 23:43

...
Muchas gracias por responder. La verdad eske lo tendre en cuenta, tngo ganas de probar. Espero no sufrir... :s

A
an0N_691384299z
12/6/07 a las 17:41
En respuesta a an0N_619589499z

...
Muchas gracias por responder. La verdad eske lo tendre en cuenta, tngo ganas de probar. Espero no sufrir... :s

Yo lo hice
Yo lo probé ayer (cera tibis veet para microondas o baño maría)...quedó bien,pero me irritó.Al pasar un rato me dí una pomada para quemaduras e irritaciones cutáneas. Hoy no está mal.

Mostrar más
M
mariya_8761290
13/6/07 a las 10:59

Depilación íntima y sencilla en casa.
Hola,

para la depilacón del púbis, ingles, labios... la mejor cera que puedes utilizar es la caliente por varios motivos.

En primer lugar al ser aplicada a una temperatura elevada, siempre con cuidado de no quemarte, dilata el poro por lo que el vello sale con más facilidad y por lo tanto es menos doloroso.

En segundo lugar te aplicas la cantidad que quieres, no es como el roll-on que tiene una anchura determinada, sino que puedes aplicarla con la anchura que quieras y con el tamaño que desees, poniendo tiras grandes o haciéndolo por pequeñas zonas.

En este enlace de mi web 'http://www.epilco.com/portal/depilacion' te explicamos cómo depilarte de manera sencilla, que productos usar... además tenemos un enlace a nuestra tienda virtual en la que puedes comprar distintos tipos de ceras y aparatos de marcas profesionales, de hecho para la zona íntima y las axilas te recomiendo la cera caliente Safe Epil (no disponible en tiendas), está diseñada para esas zonas y para el vello corto. Aquí tienes el enlace 'http://epilco.com/tienda/product_info.php?cPath=2-2&products_id=40'.

Respecto a recortar el vello con las tijeras no hay ningún problema, no se van a endurecer más por eso.

Espero haberte ayudado,

Saludos,
www.epilco.com

Mostrar más
¿Es recomendable la depilación láser en las zonas más íntimas?
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook