Foro / Belleza

Depiladora por electrolisis de babyliss

Última respuesta: 11 de febrero de 2006 a las 21:08
Y
yufeng_6516372
6/2/06 a las 13:10

Hola!. He leido varias opiniones sobre esta depiladora pero ninguna es esclarecedora por completo. Alguien la ha usado?. Es cierto que se nota alguna mejoría?. También me gustaría saber si se puede utilizar para todas las zonas del cuerpo, es decir, se podría utilizar para el molesto vellito que suele aparecer en la zona del canalillo u aureolas?.
Gracias de antemano.

Ver también

N
nargis_5383995
6/2/06 a las 13:25

Yo tengo una depiladora de esta marca..
Pero la que lleva como una "puntita" metalica que tienes que ir dandole pelo por pelo una descarga.. y la verdad, me la compre para los pelos que me salen en la barbilla, y realmente tuve que volver a hacerme la electrica porque no notaba nada. Ahora creo que hay una de esta misma marca que va con parches.. pero ni idea...

Y
yufeng_6516372
6/2/06 a las 13:40
En respuesta a nargis_5383995

Yo tengo una depiladora de esta marca..
Pero la que lleva como una "puntita" metalica que tienes que ir dandole pelo por pelo una descarga.. y la verdad, me la compre para los pelos que me salen en la barbilla, y realmente tuve que volver a hacerme la electrica porque no notaba nada. Ahora creo que hay una de esta misma marca que va con parches.. pero ni idea...

Sí, ahora está la de los parches
También tiene cabezal de punta metálica, creo. Pero vamos, era por saber si era efectiva y se podía usar en zonas delicadas tipo canaillo y demás. Supongo q esta, q es a base de parches, será más precisa que la de pelo a pelo.

Y
yufeng_6516372
11/2/06 a las 21:08

Gracias por vuestras respuestas
Pues si, me gastaré la pasta en otra cosa pq anda q no es carita la máquina ni nada....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram