Foro / Belleza

Dudas depilación laser!!!!

Última respuesta: 25 de octubre de 2007 a las 19:20
N
niobe_7256543
22/10/07 a las 21:54

Hola!!!!Estoy pensando en hacerme la depilación laser, y me gustaría tener información de gente que se la haya hecho.
-Cuanto tiempo habeis tardado en terminar el tratamiento?
-Cuantas sesiones habeis tenido que hacer?
-Cual ha sido el precio aproximado por sesion?
-Dónde lo habeis hecho?
-Entre sesión y sesión puedes depilarte? o hay que esperar hasta la siguiente sesión?(me refiero a si, por ejemplo, la primera sesion es en enero y la siguiente en marzo, puedes depilarte en ese tiempo? o hay que hacerlo solo en la clinica?no se si me explico bien)
-Cuanto tiempo os ha durado aproximadamente??

Por favor, contestadme a todas las preguntas que me gustaria saber todo esto y tener varias opiniones!!! Muchas gracias a todas de antemano!!!!!! Chaoooo

Ver también

N
niobe_7256543
22/10/07 a las 23:45

Otra duda!
A mi me gustaría hacerme la depilación de medias piernas, el precio sabes cual sería mas o menos? y que diferencia hay entre fotodepilacion y depliacion laser???

N
niobe_7256543
23/10/07 a las 23:26

Clinicas
Entonces en vista de que la depilacion laser es mas duradera... alguien podria decirme algun lugar de confianza en alicante o alrededores donde la hagan?? y si sabeis el precio del luegar os agradeceria que lo pusieseis

N
nanci_8281487
25/10/07 a las 19:20

Hola guapa
te cuento mi caso pero cada persona és un mundo..
yo me he hecho el láser
yo empecé en octubre y he terminado ahora
he hecho 4 sesiones
empecé en octubre, luego enero, luego abril y ahora en octubre otra vez
a mi me costaba 150 euracos bigote y barbilla porque és el de diodo y és más caro que la luz pulsada, pero tengo una amiga que se hace luz pulsada y le cuesta 50 euros la sesion pero va cada 6 semanas y yo era cada tres meses, menos esta última que esperé 6 meses porque quería tomar el sol
entre sesiones te puedes rasurar pero no arrancar el pelo

yo he terminado ahora y no te puedo decir, aunque sí que te diré que en estos 6 meses no me ha salido nada

pero mi madre se lo hizo hace buff por lo menos hace 10 años y mi hermana también..a mi madre no le ha salido más y mi hermana se hizo un repaso a los 5 o 6 años de tres sesiones y ya está

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir