Foro / Belleza

Depilación láser en global aesthetics

Última respuesta: 3 de diciembre de 2009 a las 17:28
D
dimka_5632699
11/10/09 a las 1:17

Buenas!!!!

Me gustaría información sobre el centro estético Global aesthetics, pues en mi ciudad han abierto una y me ofrecen hacerme la depilación láser en las ingles por tan sólo 80 euros (las cuales incluye 4 sesiones, es decir, 20 euros por sesión) con una técnica nueva que, supuestamente, es lo último en depilación láser pues mezcla la luz pulsada de alta intensidad con otra cosa que no me acuerdo bien y que con tan sólo 4 sesiones aproximadamente me desaparecería el bello PARA SIEMPRE y me gustaría saber si es buena el centro estético este y si es verdad que da tan buenos resultados. Por favor, si alguien sabe algo, me gustaría saber que tal le ha ido. Lo agradecería mogollón. Muchas gracias a todas que escribis pues me ayuda mucho.

Ver también

H
heiner_6367061
16/11/09 a las 12:55

Depilacion laser en global aestetics, en utrera
soy cliente asiduo de global aestetics de utrera, me estoy depilando con laser las axilas, y la espalda y te puedo asegurar que en dos sesiones me han desaparecido gran cantidad de bellos. Ya a varias amigas se lo he recomendado y han empezado el tratamiento., y les va muy bien. EL TRATO FUE EXCELENTE. TE LO RECOMIENDO, Y ANIMATE. Espero me digas como te ha ido.

A
aitana_5698625
18/11/09 a las 23:03

Hola
A mi por lo que dices muy recomendable no me parece. por que si te dicen que te desaparece el vello para siempre te estan diciendo una mentira y bien gorda!! que te lo digan con laser aun tiene un pase pero con luz pulsada......, si tan convencidos estan que te lo pongan por escrito y firmado.Por el precio me parece excesivamente barato, pero hay ya no me meto. Saludos

N
noa_9128570
3/12/09 a las 17:28

Vá bien
hola bambinar, yo levo dos meses a través de un folleto de publicidad que me llegó y aunque lo ví barato y desconfié, fuí por probá, a lo mejor por eso de que han abierto nuevo, pero la verdad es que muy bien a mí no me dijeron eso de definitivo es más ya te dicen de sesiones de recordatorio cuando acabas, pero empezé con ingles y ahora me ago también piernas enteras y sí se nota la máquina esa, me duele menos, y tengo mucho menos vello de momento voy muy bien y dos amigas mías también han empezado.
La verdad es que estamos contentas ellas en enero dicen también de hacerse las piernas.
CIAo!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir