Foro / Belleza

Depilacion laser

Última respuesta: 17 de noviembre de 2007 a las 14:36
M
manar_6291230
28/8/07 a las 17:11

Hola,
Tengo 21 años y hace un par de años que durante el invierno me hago algunas sesiones de laser en zonas donde me molesta mucho el vello, la verdad que me va super bien y en eso no tengo dudas ni problema; el problema o duda que me viene a la cabeza para preguntaros es... En verano, como es mejor depilarse? con cera? o es mejor con la cuchilla? (Dadme razones porfi)
Esque este verano he optado por la cuchilla y no se lo que es mejor, tengo miedo de cagarla, de que con la cuchilla consiga q m salgan mas y mas fuertes y de que las sesiones que me haya hecho no hayan servido para nada (que me cuesta mucho dinero!)
Si podeis aconsejarme me hareis un gran favor! Gracias!

Ver también

I
indra_8145428
3/9/07 a las 23:08

Nunca cuchilla
no te pases jamás la cuchilla, es lo peor te van a salir mas duros y mas gorditos, y si dices q te estas haciendo depilación laser ni se te ocurra pasarte la cuxilla porque entonces el vello cojerá ventaja. yo siempre me hago la cera, nunca cuchilla en ninguna aprte del cuerpo. asi que si no kieres hacerte el laser, hazte la cera es lo mejor!
otra cosa, me gustaría que me contaras tu experiencia con el láser, porque me gustaría probarlo, cuanto dura de una sesión a otra, si es cierto q te van desapareciando, si duele o algo, porque me han llegado a decir que kema y no se todo detalle que se te ocurra!yo tengo el vello bastante finito, y la verdad que con la cera cada vez me salen menos, pero claro es un coñazo esperar a ke te vuelvan a crecer lo sufienciente para poder pasartela, cuentame todo loque puedas!! besitos!

Y
yarely_6356296
3/9/07 a las 23:13

Depilación láser
hola, yo quiero hacérmela este invierno, pero lo que tengo entendido es que, una vez que empiezas con la depilación láser, entonces es cuando tienes que depilarte con crema o con cuchilla y nunca con cera.

Repito, una vez que ya has empezado con el láser.

Consulta en el centro que te lo hagas habitualmente, pero mi hermana se lo hizo y a ella le dijeron eso.

Hasta cierto punto tiene sentido, pues el láser es tanto más eficaz cuanto más duro es el vello.

Espero haberte ayudado.
Un saludo

Y
yarely_6356296
3/9/07 a las 23:16

Depilación láser
Hola, yo quiero empezar este invierno, pero a mi hermana le dijeron cuando empezo con el láser, que entonces se depilase sólo con crema o cuchilla, en ningún caso con cera.

Repito, una vez que ya has empezado con láser.

Piensa que el láser es más eficaz cuanto más duro es el vello y el que se va resistiendo al láser es porque es más finito.

De todas formas, pregunta en el centro donde te haces el láser habitualmente
Espero haberte ayudado
Un saludo

M
manar_6291230
20/9/07 a las 19:26

Gracias!
Ya sé que un poquito tarde pero esq hace mucho que no entraba por aqui!
Bss

J
julija_5703719
28/9/07 a las 19:40

Siempre cuchilla!!!
Yo me estoy haciendo fotodepilación y he consultado en muchos centros: todos te dirán lo mismo, que si vas a depilarte, lo hagas con sistema de corte, nunca de arrancar el vello, es decir: puedes pasar la cuchilla, usar crema depilatoria y otros sistemas que cortan el pelo, pero jamás arrancarlo de raiz, cera, pinzas, depiladoras eléctricas...
No sé de donde sacáis eso de que el pelo sale más fuerte con cuchilla, y que salen más: yo antes de esto siempre había utilizado cuchilla y ni tengo más pelo, ni es mas fuerte. Lo que ocurre es que con la cuchilla tu ves crecer el pelo cortado y ves todo el diámetro, por eso parece más grueso, pero no lo es. Otra cosa muy diferente es que después de muchos años haciendo la cera, te salga menos pelo o más fino: eso sí es posible, pero eso no implica que por pasar la cuchilla salgan más o más gruesos...!es absurdo!

Por cierto, creo que una persona que no está haciendo tratamiento de depilación láser o fotodepilación, no debería opinar sobre el tema. Lo digo por karioka88, que encima de dar un mal consejo, no sabe de que va el tema.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

I
inara_8490959
17/11/07 a las 14:36

Cuchillas y crema
Buff.. no te depiles con cera si estás haciendo la láser, no te habrá servido para nada, sigue con las cuchillas o con crema depilatoria, tampoco te crecerá tan fuerte como antes, porque al estar haciendo la láser lo debes tener más débil, y también te quedará poco tiempo para que no te dalga más.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest