Siempre cuchilla!!!
Yo me estoy haciendo fotodepilación y he consultado en muchos centros: todos te dirán lo mismo, que si vas a depilarte, lo hagas con sistema de corte, nunca de arrancar el vello, es decir: puedes pasar la cuchilla, usar crema depilatoria y otros sistemas que cortan el pelo, pero jamás arrancarlo de raiz, cera, pinzas, depiladoras eléctricas...
No sé de donde sacáis eso de que el pelo sale más fuerte con cuchilla, y que salen más: yo antes de esto siempre había utilizado cuchilla y ni tengo más pelo, ni es mas fuerte. Lo que ocurre es que con la cuchilla tu ves crecer el pelo cortado y ves todo el diámetro, por eso parece más grueso, pero no lo es. Otra cosa muy diferente es que después de muchos años haciendo la cera, te salga menos pelo o más fino: eso sí es posible, pero eso no implica que por pasar la cuchilla salgan más o más gruesos...!es absurdo!
Por cierto, creo que una persona que no está haciendo tratamiento de depilación láser o fotodepilación, no debería opinar sobre el tema. Lo digo por karioka88, que encima de dar un mal consejo, no sabe de que va el tema.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.