Foro / Belleza

Depilacion laser en madrid.

Última respuesta: 13 de mayo de 2005 a las 1:17
S
safina_9562452
10/5/05 a las 14:44

Hola, estoy buscando un sitio para hacerme la Depilación Laser en Madrid, en la zona de las ingles y estoy un poco perdida. Hay muchisimos sitios y no tengo referencia de ninguno. Si alguien conoce algún sitio que le haya ido bien y esté bien de precio se lo agradecería mucho. Gracias

Ver también

C
cheng_7844099
10/5/05 a las 20:34

Hola wapa!
pos yo me la estoy haciendo en global laser, esta en chueca,de precios esta muy bien y las chicas son majas.Mira la pagina web www.globallasercorporal.com.Si kieres preguntarme algo mas por aki estaré.Chaito

S
shuhua_8551271
10/5/05 a las 21:44

Depilación láser en madrid
Hola!

Yo también te recomiendo global laser. Es uno de los más baratos (te lo digo yo que me recorrí media ciudad buscando) y usan uno de los mejores laser para ingles y axilas (salvo qeu tengas la piel muy morena).

ya conté en un post anterior que yo también quería hacerme las ingles y me decidí por otro sitio bastante más caro y de más renombre (instituto médico láser) Resulta que al final usan el mismo tipo de láser (alejandrita), de la misma marca y todo. Ahí te atienden médicos dermatólogos, pero luego las sesiones no te las hacen ellos. Eso sí, si te pasa como a mi que me salió una ampollita (que por lo que se ve no tenía importancia), tienes a quien consultar.

Otro sitio donde puedes mirar bastante barato, y que además está también por la zona de Chueca es: neo centro (http://www.fotodepilacion.info/) Ahí tienes la ventaja de que es precio cerrado (no por sesiones). En este último no llegué a preguntar.

S
safina_9562452
11/5/05 a las 10:45
En respuesta a cheng_7844099

Hola wapa!
pos yo me la estoy haciendo en global laser, esta en chueca,de precios esta muy bien y las chicas son majas.Mira la pagina web www.globallasercorporal.com.Si kieres preguntarme algo mas por aki estaré.Chaito

Ya se por donde empezar
Gracias a ambas, he mirado los dos sitios en internet y la verdad es que comparado con otros son bastante baratos, Global laser es la mitad de otros centros, no me extraña que parezca raro. Me pasaré por los dos a ver que cuentan.

S
shuhua_8551271
13/5/05 a las 1:17
En respuesta a safina_9562452

Ya se por donde empezar
Gracias a ambas, he mirado los dos sitios en internet y la verdad es que comparado con otros son bastante baratos, Global laser es la mitad de otros centros, no me extraña que parezca raro. Me pasaré por los dos a ver que cuentan.

La web donde me lo hago yo
Se me olvidó ponerte la web del sitio donde me lo estoy haciendo yo: http://www.iml.es Échale una ojeada porque tiene una sección con los tipos de láser bastante interesante, donde te explica para qué utilizan cada uno de ellos, aunque ya comento que los precios son bastante más caros...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir