Foro / Belleza

Depilacion íntima con cuchilla o con maquinilla eléctrica

Última respuesta: 19 de marzo de 2004 a las :18
C
catrin_8148029
14/3/04 a las 16:39

Olaaaaaaa!!!!!! Quiero depilarme la zona de los labios con cuchilla xk con la cera noi me gusta y queria saber si alguna ya lo ha hecho y k tal le ha ido.Alguna lo ha intentado con la maquinilla electrica????? por favor dadme vuestros consejos!!!!!! Muxas gracias y un besote a todas!!!!!!

Ver también

A
an0N_583987999z
14/3/04 a las 17:50

Yo no lo haria!!
cuando te empiece a crecer el pelo lo hara con mas fuerza y te picara,yo lo hice una vez por emergencia y lo pase fatal..si con la maquinilla electrica te refieres a la q arranca de raiz pues supongo q te dolera bastante pero mejor q la cuchilla,lo mejor sin duda es la cera pero sobre gustos...
Besitos

M
milena_6865669
14/3/04 a las 18:21

Wenas!!
La verdad es que yo tampoco te lo aconsejo, tambien lo probé y lo pase bastante mal cuando me crecia el vello, la crema depilatoria tampoco te la aconsejo porque no esta adaptada para esas zonas, te lo comento por si se te habia ocurrido...

C
catrin_8148029
18/3/04 a las 18:11

Lo subo
lo subo.....

B
bayane_5645884
19/3/04 a las :18

Depilacion
Hola, yo utilizo la maquina para depilarme el area del bikini, solo que ten mucho cuidado y paciencia para hacerlo y recuersa seguir el lado del crecimiento del vello para un mejor resultado.
Talulah Belle

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir