Wola Chicas
Es la primera vez que escribo en este foro. Al fin he encontrado un trabajo que me justa y me puedo echar algún capricho, entre lo que doy en casa, ropa, fines de semana y etc. Así que estoy mirando de hacerme un capricho para mi misma.
Os cuento, des de qué tenia 17 años me empecé a depilar mi zona intima, bueno depilar tampoco, empecé rapármelo todo, con una maquinilla de cortar pelo al cero, me gustaba, pero quise ir un poco más legos así que coguí y me lo afeité, me encanto el resultado, pero el problema fue los días siguientes por el picor, fue horrible. Cuando volvió a salir me arme de valor y fui a la esteticiente por que me lo hiciera con cera, pero un dolor que me pensaba que me moría, así que volví a mis principios y pasar la maquinilla y raparlo . Un día en un foro descubrí la crema anestésica Emla, la compre y volví a la esteticiente a probar que pasaba y de mil maravillas así he estado unos 3 años. Ahora lo que me justaría es hacerme una depilación definitiva, por esto me gustaría saber si alguien se la hecho. ¿Y si la verdad es definitiva? ¿Se pasa mal cuando te lo hacen? ,¿Os pusieren alguna impedimento para hacerla? ¿Y lo pero que me puede valer?
Habrá gente que pensara esta chica se le ha ido la cabeza y que esto es solo una moda, pero a mí eso me da igual, es una cosa que lo quiero hacer por mí, aparte me siento mucho mas limpia y cómoda incluso cuando te viene a ver mí hermanita pequeña (la regla) y si no lo hecho antes a sido por que no podía hacerlo.
Gracias a todas de este foro Un Kiss