Foro / Belleza

Depilación intima (masculina) con cera en madrid.

Última respuesta: 30 de octubre de 2012 a las 13:02
Z
zhang_7175394
18/11/08 a las 15:53


Bueno, este es mi primer mensaje, y me gustaria haceros una pregunta...


Quiero depilarme entero (incluyendo la zona genital, y el culo) con cera, pero no consigo encontrar un centro que lo haga (o que no me salga por un ojo de la cara).


¿Alguien conoce algún centro en Madrid o alrededores (Torrejón, Coslada...) donde lo hagan?


Muchas Gracias por vuestra ayuda!

Ver también

Z
zhang_7175394
9/1/09 a las 17:58

Recupero el post...
Nadie sabe nada?

K
kima_6925572
9/1/09 a las 18:53
En respuesta a zhang_7175394

Recupero el post...
Nadie sabe nada?

Centro de estetica zerax
hola! no habia visto el post =S jeje,,

yo te recomiendo el Centro de estetica ZERAX, esta en madrid capital, en la calle Chantada n 26, yo fui hace un mes o asi y me hice TODO, soy chica pero el centro es unisex y depilan a chicos tambien, y el precio es tremendamente economico! 15 euros!! comparado con otros sitios que he visto es super barato. El establecimiento es pequeño y la chica encantadora. Veras como vuelves.
He buscado en Google y la web se ve que la estan arreglando porque antes aparecia un apartado de precios y ahora no va, asi que te dejo aqui los datos que yo los tengo, tienes que pedir cita previamente:

CENTRO DE ESTETICA ZERAX
Telefono: 917 302 302
C/ Chantada 26
Metro Peñagrande L7

Espero que vayas y que te vaya igual de bien que a mi, a todo el mundo que puedo se lo recomiendo.

Un saludo!!

K
kima_6925572
9/1/09 a las 18:55
En respuesta a kima_6925572

Centro de estetica zerax
hola! no habia visto el post =S jeje,,

yo te recomiendo el Centro de estetica ZERAX, esta en madrid capital, en la calle Chantada n 26, yo fui hace un mes o asi y me hice TODO, soy chica pero el centro es unisex y depilan a chicos tambien, y el precio es tremendamente economico! 15 euros!! comparado con otros sitios que he visto es super barato. El establecimiento es pequeño y la chica encantadora. Veras como vuelves.
He buscado en Google y la web se ve que la estan arreglando porque antes aparecia un apartado de precios y ahora no va, asi que te dejo aqui los datos que yo los tengo, tienes que pedir cita previamente:

CENTRO DE ESTETICA ZERAX
Telefono: 917 302 302
C/ Chantada 26
Metro Peñagrande L7

Espero que vayas y que te vaya igual de bien que a mi, a todo el mundo que puedo se lo recomiendo.

Un saludo!!

Resto de precios
Se me ha olvidado ponerte el resto de precios, solo se estos porque es lo que yo me hice:

-piernas enteras: 12 euros
-axilas: 5 euros
-zona genital: 15 euros

no recuerdo ahora muy bien si la zona genital fue 15 o 10, pero mas o menos es eso..

saludos

Z
zhang_7175394
9/1/09 a las 19:21
En respuesta a kima_6925572

Resto de precios
Se me ha olvidado ponerte el resto de precios, solo se estos porque es lo que yo me hice:

-piernas enteras: 12 euros
-axilas: 5 euros
-zona genital: 15 euros

no recuerdo ahora muy bien si la zona genital fue 15 o 10, pero mas o menos es eso..

saludos

Gracias!
Muchas Gracias por la ayuda!!!

En chicos sabes que hacen exáctamente en la zona genital? Sólo el púbis? O tb la zona perianal?



Un Saludo!!

K
kima_6925572
10/1/09 a las 9:25
En respuesta a zhang_7175394

Gracias!
Muchas Gracias por la ayuda!!!

En chicos sabes que hacen exáctamente en la zona genital? Sólo el púbis? O tb la zona perianal?



Un Saludo!!

Si
pues a mi me hizo la zona perianal, asi que supongo que en chicos tambien!

saludos!!!

H
homero_8874691
31/1/09 a las 12:05
En respuesta a kima_6925572

Si
pues a mi me hizo la zona perianal, asi que supongo que en chicos tambien!

saludos!!!

Depilación
he llamado a este centro de estética para preguntar si hacían la depilación íntima masculina y me ha dicho que no que sólo a mujeres, así que si aguien me puede facilitar un centro donde lo hagan estería muy agradecido,

Z
zhanna_8481349
6/2/09 a las 7:30
En respuesta a homero_8874691

Depilación
he llamado a este centro de estética para preguntar si hacían la depilación íntima masculina y me ha dicho que no que sólo a mujeres, así que si aguien me puede facilitar un centro donde lo hagan estería muy agradecido,

"depilación"



YO TE RECOMIENDO LA DEPILADORA DE CERA (LADY EPILETTE 2 DE BRAUN) ES CÓMODA Y FACIL,LA VENDEN

EN EL CARREFUR Y CUESTA 60 EUROS.TE PUEDES DEPILAR TÚ , YO NO TENIA ESPERIENCIA Y FUE

SENCILLO.ESPERO HABERTE AYUDADO.

Y
yuxin_5143743
8/9/10 a las 13:27

Depilación masculina
Si quieres depilarte totalmente te recomiendo a Abio, es un tio muy profesional y lo hace muy bien... entra en su página http://abiomasajes.com
Un saludo, y buena suerte......

Y
yossef_5743691
30/10/12 a las 13:02

Depilacion
hola, nostors tenemos peluqueria en Pinto y SI hacemos depilaciones completas, los precios varian dependiendo de las zonas a depilar. www.peluqueriamilano.es
para cualquier consulta puedes llamar al 91 691 21 80

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir