Foro / Belleza

Depilación intima

Última respuesta: 25 de noviembre de 2014 a las 9:13
T
tamara_6388261
22/2/06 a las :58

Hola amigas!!!!! tengo un problema , estoy desesperada y tengo mucha vergüenza!!! hace tiempo que me han salido pelos en la zona anal, tengo entendido que es normal , aun asi me gustaria que me dijerais si lo veis normal o q debo hacer.
¿Vosotras como os lo depilais?
Gracias chicas!!

Ver también

J
jacira_6462728
22/2/06 a las 1:05

Tranquila
Tranquila amiga! Eso no es normal en casi todas las personas, es una protección natural del cuerpo, al giual que el pelo de tu cabeza, no te preocupes por eso; si queires eliminarlo utiliza el laser.

T
tamara_6388261
22/2/06 a las 10:28

Ignorada
La que preguntaba era yo... no apolonia...
Es un poco decepcionante... me siento ignorada.

Pues yo conozco a gente que lo tiene hecho con laser, a lo mejor se lo han hehco clandestinamente.

J
jacira_6462728
22/2/06 a las 13:15

Laser
Hola alevcc!!! Lo del láser lo he leído en foros, la verdad es q no se lo he preguntado a alguien q conozca directamente, a lo mejor tiens tu razón, pero según he leído hay personas que se lo han hecho.

Z
zahyra_9370058
22/2/06 a las 16:12
En respuesta a tamara_6388261

Ignorada
La que preguntaba era yo... no apolonia...
Es un poco decepcionante... me siento ignorada.

Pues yo conozco a gente que lo tiene hecho con laser, a lo mejor se lo han hehco clandestinamente.

Y con cera
Alguna se lo hace con cera?
Me he comprado la cera caliente veet, pero pone que no es adecuada para cara pecho y zona perianal o genital.

Sabeis alguna cera con la que se pueda hacer bien?

T
tamara_6388261
22/2/06 a las 17:55
En respuesta a zahyra_9370058

Y con cera
Alguna se lo hace con cera?
Me he comprado la cera caliente veet, pero pone que no es adecuada para cara pecho y zona perianal o genital.

Sabeis alguna cera con la que se pueda hacer bien?

La cera es...
Hola Mariadanae!

Creo que ninguna cera recomienda que la utilices en esas zonas, son muy sensibles y podrias: 1. quemarte o 2. Que caiga un poco de cera en el orificio...
Por eso no recomiendan. Pero puedes intentarlo con sumo cuidado.
Yo estoy pensando en hacermelo con crema depilatoria pero esque después cuando crezca me rascará y sentiré mucho picor, y no quiero ir todo el día con picor en el ano. Así que demomento lo dejaré peludete y cuando venga el verano veremos si me hago el laser o la photodepilación de una vez.
Sabeis cuanto cuesta?

A
an0N_985288499z
13/3/06 a las 3:45

Sugaring
hace poco conocì el sugaring (depilacion con azucar), y me he depilado toda la zona pubica y puedo decirte que casi no duele, ademàs, como es natural, creo q no irrita (o almenos a mi no me sucedio). Al igual que con la cera, tienes que tener cuidado de que no este muy caliente, eso es todo.
Yo la preparo con una taza de azucar y el jugo de dos limones. Lo pones a calentar hasta que se haga un caramelo, y lo dejas enfriar para aplicartelo de la misma manera que la cera. Espero les sirva =)

U
uxua_8300272
12/5/06 a las 20:44
En respuesta a an0N_985288499z

Sugaring
hace poco conocì el sugaring (depilacion con azucar), y me he depilado toda la zona pubica y puedo decirte que casi no duele, ademàs, como es natural, creo q no irrita (o almenos a mi no me sucedio). Al igual que con la cera, tienes que tener cuidado de que no este muy caliente, eso es todo.
Yo la preparo con una taza de azucar y el jugo de dos limones. Lo pones a calentar hasta que se haga un caramelo, y lo dejas enfriar para aplicartelo de la misma manera que la cera. Espero les sirva =)

Sugaring
Viri65 te queria consultar cómo lo has hecho para depilarte la zona púbica, es que he leido que ese metodo natural es muy antiguo y mejor que la cera.
Utilizas tiras para aplicartelo o directamente.

A
an0N_723090199z
12/5/06 a las 23:14
En respuesta a zahyra_9370058

Y con cera
Alguna se lo hace con cera?
Me he comprado la cera caliente veet, pero pone que no es adecuada para cara pecho y zona perianal o genital.

Sabeis alguna cera con la que se pueda hacer bien?

Yo me lo hago con cera
pero por supuesto que no sola, en un centro de estética donde lo hacen profesionales, Me depilo completamente la zona púbica y anal, y no hay ningún peligro, duele un poco por el estirón sobre todo las primeras veces, pero luego ya el pelo se va haciendo más finito y casi no duele, también depende de la persona...y de su tolerancia al dolor.

Pero no te lo hagas sola porque no se ve bien, y no se puede, yo ya probé.

No te aconsejo que lo hagas con crema depilatoria, ya que no se aconseja el uso de ningún producto quimico en esa zona.

Suerte!

ceci

J
jhoana_9686617
5/2/07 a las 23:40
En respuesta a tamara_6388261

La cera es...
Hola Mariadanae!

Creo que ninguna cera recomienda que la utilices en esas zonas, son muy sensibles y podrias: 1. quemarte o 2. Que caiga un poco de cera en el orificio...
Por eso no recomiendan. Pero puedes intentarlo con sumo cuidado.
Yo estoy pensando en hacermelo con crema depilatoria pero esque después cuando crezca me rascará y sentiré mucho picor, y no quiero ir todo el día con picor en el ano. Así que demomento lo dejaré peludete y cuando venga el verano veremos si me hago el laser o la photodepilación de una vez.
Sabeis cuanto cuesta?

Mejor un mechero
No es tonteria.
Como se pelan los pollos ?
Pedile a tu novio / novia / amigo / amiga que, cuando te pongas como un perrito, y abras bastante las piernas, te encienda, solo por un segundo, no vas a notar ni el calor, un mechero ( encendedor de gas) en el ano, los pelos se quemaran en apenas 1 segundo, y adios pelos de culo. Te aseguro que es mas barato un mechero BIC que el laser.
un saludo

XOXON. ( traducido....chochon, o sea ... grande 9

A
athina_8606748
12/12/12 a las 13:06
En respuesta a jhoana_9686617

Mejor un mechero
No es tonteria.
Como se pelan los pollos ?
Pedile a tu novio / novia / amigo / amiga que, cuando te pongas como un perrito, y abras bastante las piernas, te encienda, solo por un segundo, no vas a notar ni el calor, un mechero ( encendedor de gas) en el ano, los pelos se quemaran en apenas 1 segundo, y adios pelos de culo. Te aseguro que es mas barato un mechero BIC que el laser.
un saludo

XOXON. ( traducido....chochon, o sea ... grande 9

Jajajja....
Cómo me he reido con este comentario....!!! pero lo voy a probar....yo lo hacía con los bellos de los brazos y no quedaba nada.....así que probaré con esto.....el láser es muy caro....y la depilación dolorosa....y las demás cosas no funcionan.....así q probaré con esto...!!!

A
afafe_6748956
25/11/14 a las 4:56
En respuesta a an0N_985288499z

Sugaring
hace poco conocì el sugaring (depilacion con azucar), y me he depilado toda la zona pubica y puedo decirte que casi no duele, ademàs, como es natural, creo q no irrita (o almenos a mi no me sucedio). Al igual que con la cera, tienes que tener cuidado de que no este muy caliente, eso es todo.
Yo la preparo con una taza de azucar y el jugo de dos limones. Lo pones a calentar hasta que se haga un caramelo, y lo dejas enfriar para aplicartelo de la misma manera que la cera. Espero les sirva =)

Como lo hacen?
Hola esque yo me quiero depilar con cera de azucar pero no se como!! Ayudaa!!

R
remo_5872156
25/11/14 a las 9:13

No mas vello
Hola chicas para eliminar ese vello de zonas intimas para siempre,tanto yo como otras chicas del foro utilizamos los productos tala,que al ser naturales no nos hacen daño en zonas donde la cera por ejemplo seria totalmente desaconsejable.se trata de una crema y aceite de hormiga 100% natural y de unos resultados geniales ya que lo que se consigue con estos productos es una depilación definitiva,donde te lo apliques no vuelve a salir vello y eso para zonas delicadas es genial.los auténticos productos tala,cuidado con imitaciones que se anuncian con hormigas en los envases,los encontraras en la web auténtica cosmética marroquí. es .un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest