Foro / Belleza

Depilación íntima con cera

Última respuesta: 12 de agosto de 2017 a las 23:26
V
valera_6932765
19/4/05 a las 16:28

Hola nens nunca me he hecho la depilación íntima con cera siempre con cuchilla.Quería preguntaros si la cera es especial para el pubis o es la misma para todo el cuerpo.Qué cera me recomendáis y si duele mucho.Besitos.

Ver también

I
iradi_6964830
20/4/05 a las 10:36

Un pelín!
Hola! Yo me lo hago con cera, pero...calma!!ahora utilizo una cera azul que es de baja temperatura y la textura casi no gotea... Ahora, la primera vez fué memorable!! Es esa sensación de.."dónde me he metido y como salgo!!".Mejor si no tiene una medida muy larga, y poquito a poco, con cuidado no se deslice la cera más de la cuenta... Las primeras veces duele un poquito pero conforme la raiz se va debilitando es más fácil (o por lo menos en mi caso).Paciencia y un besito!.

N
nune_5757750
20/4/05 a las 17:49

La cera de toda la vida...
Se utiliza la cera clásica. A mi me va mejor la cera caliente (aunque no demasiado jeje) y la verdad es que sí duele un poco (sobretodo las primeras veces y en función de la zona que quieras depilar).

Mi consejo es que la extiendas en pequeñas superfícies (el tirón es más rápido y duele menos) y que no te rindas, porque aunque es un poco más pesado que otros tipos de depilación (la cuchilla o la crema) a la larga lo agradecerás.

Si al realizar el tirón extiendes al máximo la piel que lo rodea con la otra mano es mucho más suportable.

Suerte.

A
an0N_703447199z
25/4/05 a las 13:24

La q uses normalmente
Yo utilizo la crema q gasto para hacerme las axilas y el vigote, es decir, la cera caliente.
Al principio duele un momton, xo poco a poco...
Yo empiezo de los lados hacia dentro, para no coger mas pelo de la cuenta xq si no..., y en trozos finos pero largos.
Wno espero que t haya servido.
Suerte!!!

M
milena_6865669
25/4/05 a las 20:06

Cera rosa
Hola! Pues desde hace poquito utilizaba la cera verde pero hay otra de color rosa que es para pieles sensibles y la verdad es que se nota, no hay tanta rojez y es mas efectiva (desde mi punto de vista) Es algo mas pastosilla y hay que ir deprisita porque se enfria mas deprisa que la otra, sobretodo, no gotea

Saludos!!

N
najwa_9159993
3/1/08 a las 12:56

Es mejor que acudas a un centro de esteticien
yo me la acia una vez cada dos semanas, al principio duele un poco, pero son 4 tirones, no es tanto eeh, si te la aces tu no te etreveras a tirar y es mejor que vallas y te la agan, si es por verwenza, no la tengas porque no ai necesidad de que te kites las bragitas, yo no lo ago y melo depilo entero. una amiga se la ace sola, y compra la cera que va en roll-on que es de aloe de vera creo,se calienta en el microondas y te la exas tu y te pegas la tira y tiras, pero yo prefiero que me la agan en un sitio donde sabe, porque siempre la cera es mejor y te duele menos y tardan menos, y si te la aces tu, vas a llegar a algunos puntos que te duelan tanto que vas akabar kitandotelos con la cuxiya. espero que te alla servio. un beso

C
celena_5632643
12/8/17 a las 23:26
En respuesta a iradi_6964830

Un pelín!
Hola! Yo me lo hago con cera, pero...calma!!ahora utilizo una cera azul que es de baja temperatura y la textura casi no gotea... Ahora, la primera vez fué memorable!! Es esa sensación de.."dónde me he metido y como salgo!!".Mejor si no tiene una medida muy larga, y poquito a poco, con cuidado no se deslice la cera más de la cuenta... Las primeras veces duele un poquito pero conforme la raiz se va debilitando es más fácil (o por lo menos en mi caso).Paciencia y un besito!.

Donde compraste la cera? Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram