Foro / Belleza

Depilacion intima masculina

Última respuesta: 29 de junio de 2016 a las 14:48
A
ara_5673126
5/11/07 a las 19:46

Hola, tengo una duda respecto a las depilaciones para hombres, vereis, hace poco mas de un año que voy a una depiladora, me depilo las piernas enteras, las ingles y por ultimo los gluteos, el caso es que en esta ultima zona solo me rasura un poco por los lados, y la verdad me gustaria que lo hiciera hasta muy adentro, pues lo demas tengo que eliminarlo con cuchilla y en esa zona delicada se me irrita bastante, el tema no es que me de corte el pedirle mas adentro, incluso si es necesario apartar el slip por completo pues suelo llevar un tanga masculino, yo no tengo pudor en pedirlo el problema es que no se si en estos centros de estetica a los hombres les rasuran en la zona mas intima, me podeis aconsejar que debo hacer? si deberia pedirselo? ellas lo hacen hasta donde pide el cliente? gracias...

Ver también

S
sumaya_8696856
5/11/07 a las 22:04

Depilacion masculina
Hola!
Yo te puedo decir por la experiencia de mis clientes que no suelen hacerles mas alla de unas ingles brasileñas. Esdecir les retiran un poco el slip y hasta donde lleguen.
Lo ideal seria buscar un sitio que hagan depilaciones y que ademas esten especializados en depilaciones intimas mixtas. Alli no tendras ningun problema en decir lo que quieres, incluso se hacen dibujos con el vello pubico, se aplican tintes de colores, permanentes...
Si estas en Barcelona, puedes pasarte por mi cabina de estetica, yo hago depilaciones intimasmixtas.
www.olgabrea.com en la web puedes contactar commigo.
Saludos!

A
an0N_890295399z
4/11/08 a las 15:33

Depilacion integral de chicas y chicos
TENGO UN CENTRO DE ESTETICA Y UÑAS ESCULPIDAS EN EL CENTRO DE MADRID, EN LA CALLE PRECIADOS (metro CALLAO) Y NO TENEMOS PROBLEMAS A LA HORA DE LA DEPILACION INTEGRAL DE AMBOS SEXOS, TANTO CON CERA COMO CON LASER (30 zona) Y NUESTROS PRECIOS SON SIN COMPETENCIA. DEBES PEDIR CITA LLAMANDO AL 654 54 07 64

A
an0N_890295399z
4/11/08 a las 15:36

Respuesta a depilacion intima masculina
Si tienes problemas en donde te depilan y te da corte, puedes llamar al 654540764 y pedir cita que nosotros depilamos sin ningun compromiso cualquier zona y a precios sin competencia.

A
an0N_948176899z
5/11/08 a las 16:39

Depilacion masculina intima sin problemas
Hola espero poder ayudarte hace un tiempo voy a fotodepilarme y me hago lo mismo que tú , la chica q me fotodepila me da un tanga de papel bastante estrecho con lo qual no tengo problemas , ni ella tampoco por supuesto , lo que si me explicó en su momento es que los testiculos por tema de fertilidad no los pueden hacer.
Así que pienso que no tienes que tener problema en pedirselo ,

N
nijole_5371751
25/3/09 a las 22:20

Yo conozco un sitio
Yo conozco un sitio donde la hacen muy bien, porque tengo amigos que se lo han hecho en sitios normales y a algunos les han hecho unos desaguisados en ese area tan sensible que no veas, este sitio se llama sensosalud y esta por avenida de america

S
sufen_6521483
26/3/09 a las 13:11

Eficacia y calidad asegurada
Hola, disculapa por el retraso de este mensaje pero acabo de verlo.
Yo te aconsejaría siempre depilación Láser Alejandrita, que no tiene porque irritar tu piel (a no ser que estés muy radiado por el Sol o los UVA, o las toallitas bronceadoras)
Conozco varias clínicas igual de eficaces, aunque cada una estipula un precio, te tratan profesionales de la medicina estética y el clima es muy confortable. Yo me lo hice en una clínica en Alzira, se llama "Corpo Care". Se la aconsejé a dos amigos míos para hacerse la línea interglútea y los testículos, y quedaron encantadísimos, después se hicieron el abdomen y el pecho.
Les trataron dos chicas muy profesionales, creo que una de ellas se dedica a la Psicología, también ofertan este servicio. Los precios estaban o están, creo, muy bien.
Bueno eso es todo, si necesitas más información ya sabes.
Un saludo.

E
enora_9726340
26/3/09 a las 13:16

Depilacion intima
Hola.
La esteticien te depila absolutamento todo lo que le pidas. Si no te da corte, adelante. a ella no le va a importar.
La zona anal es un coñazo, sobre todo para las mujeres..
Yo estoy barajando la posobilidad de hacerme láser.

E
enora_9726340
26/3/09 a las 13:19
En respuesta a an0N_890295399z

Depilacion integral de chicas y chicos
TENGO UN CENTRO DE ESTETICA Y UÑAS ESCULPIDAS EN EL CENTRO DE MADRID, EN LA CALLE PRECIADOS (metro CALLAO) Y NO TENEMOS PROBLEMAS A LA HORA DE LA DEPILACION INTEGRAL DE AMBOS SEXOS, TANTO CON CERA COMO CON LASER (30 zona) Y NUESTROS PRECIOS SON SIN COMPETENCIA. DEBES PEDIR CITA LLAMANDO AL 654 54 07 64

Depilacion integral
Hola.
Se puede depilar la zona vaginal y anal completamente con le láser?
gracias

G
gretel_8750942
7/2/10 a las :07
En respuesta a sufen_6521483

Eficacia y calidad asegurada
Hola, disculapa por el retraso de este mensaje pero acabo de verlo.
Yo te aconsejaría siempre depilación Láser Alejandrita, que no tiene porque irritar tu piel (a no ser que estés muy radiado por el Sol o los UVA, o las toallitas bronceadoras)
Conozco varias clínicas igual de eficaces, aunque cada una estipula un precio, te tratan profesionales de la medicina estética y el clima es muy confortable. Yo me lo hice en una clínica en Alzira, se llama "Corpo Care". Se la aconsejé a dos amigos míos para hacerse la línea interglútea y los testículos, y quedaron encantadísimos, después se hicieron el abdomen y el pecho.
Les trataron dos chicas muy profesionales, creo que una de ellas se dedica a la Psicología, también ofertan este servicio. Los precios estaban o están, creo, muy bien.
Bueno eso es todo, si necesitas más información ya sabes.
Un saludo.

Corpo care
Hola Carlotapelota. Soy Rosa de Corpo Care. Me ha sorprendido mucho ver el centro donde trabajo plasmado en este foro. Gracias por dar tu buena opinión sobre nosotras.
Siempre intentamos hacerlo lo mejor que sabemos aunque... también erramos.
Me ha sorprendido mucho y muy agradablemente.
Rosa Avivar (la psicóloga).

Y
yngrid_9703955
16/2/10 a las :16
En respuesta a an0N_948176899z

Depilacion masculina intima sin problemas
Hola espero poder ayudarte hace un tiempo voy a fotodepilarme y me hago lo mismo que tú , la chica q me fotodepila me da un tanga de papel bastante estrecho con lo qual no tengo problemas , ni ella tampoco por supuesto , lo que si me explicó en su momento es que los testiculos por tema de fertilidad no los pueden hacer.
Así que pienso que no tienes que tener problema en pedirselo ,

Se puede hacer todo
Se puede hacer todo incluso testiculos sin problemas.
mi novio se lo ha hecho 6 veces con laser, al final como en algun sitio escucho lo de la fertilidad, hasta se he hecho un analisis de esperma. es completamente fertil.
En cuanto al tanga lo mas sencillo es quitartelo, mas facil para todo el mundo.
Saludos.

Q
qi_6047579
11/2/11 a las :29

Depilacion masculina
Buenas, soy David masajista y depilador masculino. Te comento la verdad es que en los centros de formacion no enseñan hacer zona interna de gluteo ni genital ni nada, es la experiencia lo que te hace aprender, yo hago siempre interno, y tb puvis etc.
Muchos centros de estetica aunque lo pidas no te lo hacen.
Un saludo.
Si estas por BARCELONA, puedes visitarnos.
www.david.atenea.jimdo.com

S
shaul_8714689
8/10/11 a las 16:04
En respuesta a yngrid_9703955

Se puede hacer todo
Se puede hacer todo incluso testiculos sin problemas.
mi novio se lo ha hecho 6 veces con laser, al final como en algun sitio escucho lo de la fertilidad, hasta se he hecho un analisis de esperma. es completamente fertil.
En cuanto al tanga lo mas sencillo es quitartelo, mas facil para todo el mundo.
Saludos.

Consulta
En que ciudad se lo ha hecho?

S
shaul_8714689
8/10/11 a las 16:05
En respuesta a an0N_890295399z

Respuesta a depilacion intima masculina
Si tienes problemas en donde te depilan y te da corte, puedes llamar al 654540764 y pedir cita que nosotros depilamos sin ningun compromiso cualquier zona y a precios sin competencia.

Consulta
De donde sois?

K
kang_8332860
26/10/12 a las 1:18

Hola
en verdad depende de cada depilador.
yo soy peluquero,depilador y masajista y cuando vienes los chicos a depilarse ya les pregunto que se haran si me dicen zonas intimas, les digo desde el principo: gluteos, zona anal, genitales, ingles y base de pene... y el coste, asi ellos me dicen si o no solo gluteos, entonces no entra la zona anal.
por si te sirve mira mi web y si quieres probar depilarte conmigo te atendere encantado

http://maxmahony.wix.com/masajesydepilacion
http://masajesdepilacion.blogspot.com .es

me llamas y quedamos estoy en el eixample en gran via con calabria

Maxi 610-086-823

S
sirena_6071493
24/8/14 a las 19:06

Guantecitos de depilación
dejaros de sistemas raros y caros. Yo desde que mi Exnovio me dejo probar el guante de teletienda de silicio he abandonado todos los demás sitemas. exfolian brutal pero esq cada ez sale mens vello. en esta web DEPILACIONFACILWEB . ES venden los mismos originales pero mas baratos. ya comentareis

J
jaydy_9042726
25/8/14 a las 19:16

Depilación masculina
Hola, los centros de depilación no todos están capacitados para hacer esta depilación masculina de todo el vello púbico, pero hay varios lugares profesionales donde lo hacen muy bien mi novio y yo asistimos a una clínica en Cuernavaca, México se llama Yafah Beauty donde 2 chicas super profesionales lo atendieron super bien cuando comenzó le explicaron las zonas a depilar y como era todo el procedimiento y le hicieron una prueba, le depilaron toda la zona y los resultados fueron excelentes despues de varias sesiones, pero hay que preguntar siempre en los lugares si hacen estos procedimientos y su profesionalismo!

K
kang_8332860
26/8/14 a las 12:41

Hola
mira mi web, si estas en barcelona yo hago depilacion intima con cera, nada de rasurado que lo que haces es darle mas fuerza al vello si te rasuras
www.maxmahony.wix.com/masajesydepilacion

A
akoala_d1d071z
29/6/16 a las 14:48

Tremendo descubrimiento ¡¡
Yo desde que probé los guantes de silicio de teletienda no uso cera ni laser..depila increible pero lo mejor esq cada vez sale menos y te deja la piel superexfoliada ¡¡ los ultimos los compre de stock en depilacionfacilweb bastante mas baratos ¡¡ ya me contareis ¡¡ pero eso,,,como el culito de un bebe ¡¡¡

Depilación íntima: repasamos los looks más comunes
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir